hit
counter

 Adiós Intestino Irritable

Califica este Articulo

Si estás buscando información que te ayude a saber cómo decirle adiós intestino irritable, déjame decirte que estas en el lugar correcto ya que el en presente post te daré a conocer todos esos saberes que buscas para cavar de una vez por toda con esta enfermedad que cada vez ataca a más personas y perjudica a la sociedad, para ello necesitaras mucha atención concentración.

E intestino irritable o también conocido me duchar formas más, es la enfermedad que más ataca al colon y que es más difícil de durar, ya que en muchos casos esto es imposible, por lo que deben controlar y mantener al mínimo los niveles de agudeza de esta enfermedad, por lo que tienen que aprender a vivir padeciendo es ella y sin poder hacer nada para zafarse de sus garras.

Desde hace mucho tiempo los remedios caseros han sido muy empleados he incluso hasta más que algunos fármacos, no solo por son mucho más económicos, sino porque su nivel de efectividad es muy alto, se podría decir que igual o hasta más alto que el de los medicamentos químicos, que en algunos casos no realizan su trabajo y empeoren la situación.

Consumir remedios caseros tare muchas más ventajas que desventajas, ya que te ahorras un poco de dinero para algún caso que en verdad lo necesites y al mismo tiempo evitaras el temor a presentar algún efecto secundario como es el caso de muchos fármaco, que terminan empeorando otra parte de tu cuerpo.

3 Remedios Caseros para Decir Adiós Intestino Irritable.

 Adiós Intestino Irritable

Adiós Intestino Irritable

A continuación, te daré a conocer una pequeña serie de remedios caseros que te servirán de mucha ayuda para logara decirle adiós a intestino irritable, solo es necesario que prestes atención y que al momento de emplearlos lo hagas de la forma en que te lo explicare, ya que al final de todo de estos dos factores donde como serán los resultados que obtendrás.

  • Jugo de gayaba, toronjil e hinojo.

Está comprobado que la guayaba contiene propiedades que la hacen una de los mejores remedios caseros para tratar esta situación, entre las cuales se puede decir que destacan las antioxidantes, analgésicas y diuréticas, por lo que te recomiendo que la consumas, además el toronjil te aportara esa frescura que tu intestino necesita para sentirse aliviado, por otro lado, el hinojo realzara todo.

Ingredientes:

  • 7 guayabas.
  • 6 hojas de toronjil.
  • 2 ramas de hinojo.
  • 1 vaso de agua.
  • 1 cucharada de miel.

Preparación y consumo:

Lo primero que debes hacer es cortar en 2 trozos las guayabas, lego llévala a licuar y colar para que elimines los grumos que se encuentran, ahora es momento de llevas a licuar nuevamente pero con el toronjil, el agua, el hinojo y la miel,  hazlo hasta que veas que los trozos de los ingredientes ya están bien triturados, lleva a refrigeración por 20 minutos y divide la mezcla en 2.

En cuanto al método e consumo debes hacerlo 2 veces al día, preferiblemente después del desayuno y la cena, hazlo 4 veces a la semana por hasta llegar a 1 mes de consumo y veras que obtendrás grandes y buenos resultados.

  • Infusión de linaza, aceite de ricino y jengibre.

La linaza es una semilla rica en propiedades antioxidantes y antifúngicas, lo que la hace ideal ara formar parte de esta  infusión, por otro lado el aceite ricino tiene la capacidad pasas por el tracto digestivo en su forma original, por que se adherirá a las paredes de tu clon, protegiéndolo de los jugos gástricos, por otro lado el jengibre te dará sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias.

Ingredientes:

  • 10g de linaza.
  • 10ml de aceite de ricino.
  • 2 raíces de jengibre.
  • 1 vaso de agua.
  • 1 cucharada de miel.

Preparación y consumo:

Para preparar esta infusión solo debe llevar a hervir el agua, cuando esta lo haga retira el fuego y agregas todos los ingredientes, revuelves hasta que estén bien incorporados y la mezcla ya este a temperatura ambiente, ya que en este tiempo habrán expulsado todas sus propiedades, divide la mezcla en 3 tomas y asegúrate de sellarlas correctamente.

Para consumir correctamente esta infusión debes ingerir 3 tomas diarias, preferiblemente 2 horas después de cada comida, haz esto 5 veces a la semanas y con el paso de 1 ms, veras que los resultados que obtendrás serán maravillosos, ya que esta minimiza la colitis hasta un punto en el que no causa problemas.

  • Jugo de sábila, pepino y papaya.

La sábila se ha dado  a conocer como un súper alimento  para combatir el intestino irritable, ya que tiene la capacidad de apórtate muchas propiedades dentro de las cuales se puede decir que destacan la analgésica, diurética, antiespasmódicas y muchas más, además el pepino te ofrecerá sus propiedades analgésicas y diuréticas en conjunto con la papaína de la papaya.

Ingredientes:

  • 3 cristales de sábila.
  • ½ pepino.
  • ¼ de papaya.
  • 1 vaso de agua.
  • 2 cucharadas de miel.

Preparación y consumo:

Primeramente retira tanto las semillas como la cascara de la papaya y córtala en trozos pequeños, luego lleva a licuar junto con el pepino, la sábila, el agua y la miel, hazlo hasta que observes que todo está correctamente integrado y que no haya grandes trozo de los ingredientes, llévalo a refrigeración por 20 minutos y divide la mezcla en 3 tomas.

En cuanto al consumo debes hacer 3 veces al día, te recomiendo que después de cada comida, hazlo 5 veces a la semanas hasta cumplir 1 mes de consumo y veras que los resultados obtenidos eran muye buenos, es por ello que le invito a que lleves a cabo este jugo.

Espero que toda esta información te sirva de ayuda, para que aprendas de una forma fácil y practica de como librarte del intestino irritable, es importante que tengas mejorías n cuenta que os beneficios que  obtengas o recaídas, dependen de ti, por lo que te recomiendo que este al pendiente de tolo que te suceda con aspecto al desarrollo de esta enfermedad tan fatigosa.

Leave a Reply

error: El Contenido Esta Protegido !!