hit
counter

Colon Irritable Alimentos que Ayudan – Los 7 de los Cuales Nadie Habla

Califica este Articulo

El colon irritable es una enfermedad que ataca a los órganos digestivos del ser humano, el principal que es afectado es el colon, el cual cumple la función de extraer todas las sustancias buenas y extenderlas al organismo y las malas expulsarlas de la mejor manera.

¿Quieres aprender más sobre el colon irritable y los alimentos que ayuden? Seguramente si, por esta razón te recomiendo que continúes leyendo este artículo en donde encontraras mucha información acerca de este tema tan interesante y que buscas su mejor respuesta.

Te aseguro que ya no existirá mas medicamentos ni tratamientos farmacéuticos que muchas veces te causan síntomas que no le hacen ningún bien a tu organismo, sin embargo, los alimentos que tendrás que comer al sufrir de colon irritable te será de gran ayuda gracias a sus propiedades que le aportan beneficios efectivos al organismo.

Al reproducirse colon irritable en tu organismo, puedes dañar tanto al mismo que algunas veces se causan ulceras en tu estómago, esto es por causa de las distintas comidas que consumes a diario, lo que hace que el colon se valla deteriorando poco a poco.

Si preparas la dieta adecuada veras que en muy pocos días el colon irritable se eliminara de tu organismo dando resultados efectivos y al mismo tiempo beneficioso para mejorar tu sistema completo, lo cual es tan importante.

7 Alimentos que ayudan al colon irritable

Existen muchos alimentos que ayudan a combatirlo o controlar de forma rápida el colon irritable, ya que esta no da buenos aportes a tu organismo el cual es él lo más importante para mantener la salud que necesitas y que quieres.

Espero que los alimentos que te mencionare a continuación te sean de gran ayuda al momento de obtener más información acerca de las mejores  provisiones que eliminaran de una vez por todo el colon irritable de tu vida.

1.    Almendras

Muchos de los síntomas que más produce esta enfermedad son la diarrea y estreñimiento, lo cual consumiendo las almendras se eliminara rápidamente, gracias a sus propiedades de potasio y magnesio los que le dan un gran aporte a tu organismo.

Este es uno de los alimentos más fáciles de consumir, no requiere de ninguna preparación en la cual tengas que realizar muchos pasos, tan solo con añadir el puñado de almendras en una taza donde se te haga mucho más fácil comerlo, así mismo podrás ver los buenos beneficios que esta te dará gracias a sus propiedades.

Al consumirlo se requiere que sea en las tardes como una merienda para que esto te dé una buena digestión y te ayude a extraer todas las sustancias y residuos que van quedando acumulados en los intestinos de la persona afectada.

2.    Salmon

Este tipo de pescado es muy beneficioso para el organismo, mucho más cuando la persona está siendo afectada por el molesto intestino irritable, este realiza la función de dar propiedades como lo son la vitamina D la cual ayuda a combatir rápidamente el colon irritable.

Solo comiendo un pedazo de salmón al medio día o en la cena es suficiente, sin mucho aceite pones a calentar la salten y luego de que ya este caliente colocas el pescado en el deja que se cocine muy bien por ambos lados, luego de que todo este proceso ya este cumplido, solo lo colocas en un plato y lo puedes acompañar con otros ingredientes como el arroz.

Puedes comer 2 o 3 veces a la semana este maravilloso alimento el cual te dejara efectos en tu organismo que son de gran ayuda.

3.    Aguacate

Gracias a su alto contenido de fibra puede darte buenos cambios y grandes ayudas al momento de eliminar el colon irritable de tu organismo, ya que este eliminara todas las sustancias que producen las ulceras al momento que sufrir esta enfermedad.

Puedes preparar diferentes recetas con este magnífico ingrediente, una de ellas es una saludable ensalada, crema de aguacate y muchas más, así podrás tener todos los resultados que desea.

Comiendo mínimo cuatro veces a la semana el aguacate podrás obtener todos los cambios que desees, uno de los más importantes es que te ayudara a eliminar la enfermedad que te ataque ayudante a tener una salud como la deseas.

4.    Avena

Las maravillosas propiedades de la avena son muy beneficiosas al momento de eliminar diferentes enfermedades, más aún cuando se tratar de las afecciones de digestión o del estómago, por su alto contenido de fibra ayuda a mejorar la flora intestinal y perfecciona  el transito del mismo.

Ingredientes:

  • Cucharadas de avena.
  • 2 tazas de agua.
  • 1 cucharada de miel.

Preparación y consumo:

Al consumirlo como un desayuno es muy factible, solo añades él una en una olla el agua junto con la avena y la miel, después de esto dejas que hierva por unos minutos, lo colocas en una taza grande donde se pueda enfriar a temperatura ambiente.

También puedes consumirlo como un batido por las mañanas, con tomar entre días a la semana podrás ver los cambios tan beneficiosos para tu cuerpo, lo que ayuda mucho a tener una mejor salud y disfrutar de tu vida como lo desea sin ningún problema.

5.    Plátano

al momento de sufrir de colon irritable puede reproducirse en tu organismo la colitis ulcerosa y otras enfermedades que no son de gran aporte para tu organismo, por esta razón al momento de comer plátano podrás recibir además de magnesio también vitamina B, las cuales son de gran ayuda.

Ingredientes:

  • 1 plátano.
  • Tazas de agua.

Preparación y consumo:

La mejor manera de recomendar el consumo del plátano es prepararlo sancochado, solo debes colocar las tazas de agua en una olla en donde dejaras que el plátano se cocine por unos minutos, después de esto lo pelas y lo colocas en un plato.

Puedes consumirlo en el desayuno o como merienda en las tardes, máximo cuatro veces al día, lo que será de gran ayuda y te ayudara a eliminar las ulceras provocadas por el colon irritable y muchas otras afecciones más que dañan tu cuerpo.

Espero que toda esta información te sea de gran ayuda al momento de eliminar estas molestas enfermedades que atacan a tu cuerpo, solo con unos simples pasos y pocos ingredientes podrás obtener los mejores alimentos para consumir al momento de sufrir del molesto colon irritable.

Leave a Reply

error: El Contenido Esta Protegido !!