hit
counter

Colitis Ulcerosa Tratamiento

Califica este Articulo

Si eres de las personas que presentan colitis ulcerosa, seguramente estas buscando un tratamiento que te ayude a cavar de una vez con esta enfermedad, pues déjeme decirte que no estas haciendo nada malo con esto, sino es algo muy bueno, ya que esta es la mejor forma de prevenir el desarrollo de esta afección en tu cuerpo. Es por eso que, en esta oportunidad, te vengo a hablar un poco sobre la colitis ulcerosa tratamiento, solo presta atención a ello.

La colitis ulcerosa es una de las colitis que más ataca a las personas, debido a que es una de las que más rápido se esparcen por el colon, es por ello que las personas que la padecen caen rápidamente en una depresión, además es una de las que más dolores produce, ya que provoca ulceras en el colon que poco a poco van creciendo.

Esta afirmado que el tratamiento farmacológico son muy fuertes para el colon y por lo general estos tardan demasiado tiempo para empezar a mostrar los resultados, además cuando los consumes tendrás que soportar algunos dolores abdominales ya que entran en contacto con los jugos gástricos haciendo que estos lo hagan con las ulceras del colon.

Es por ello que los médicos se inclinan por los remedios caseros ya que con ello se obtienen mejores resultados, en menos tiempo y sin tener que presentar efectos secundarios, además son menos costosos, por lo que puedes ahorrar un poco de dinero para utilizarlo en otra circunstancia. Es por ello que a continuación te daré a conocer algunos de los mejores.

Tratamiento Natural para la Colitis Ulcerosa.

Colitis Ulcerosa Tratamiento

Colitis Ulcerosa Tratamiento

No todas las personas conocen a cerca de los tratamientos naturales, por lo que prefieren aguantar los dolores provocados por los fármaco, para que esto no te suceda, tendrás que prestar atención a los saberes que te compartiré en el presente post, ya que ellos te harán esta tarea más fácil, por lo que te recomiendo que busques papel y lápiz para que tomes algunos apuntes.

  • Jugo aloe vera, coco y miel.

El aloe vera o sábila es uno de los remedios caseros mas empleados para la colitis, ya que te aportara sus propiedades antifúngicas, diuréticas, analgésicas y antisépticas, por otro lado el coco te dará esa frescura que tu colon necesita y sus grandes cantidades vitamínicas, además la miel no solo le dar ameos sabor sino que también te dará sus propiedades regeneradoras.

Ingredientes:

  • 2 cristales de aloe vera o sabia pequeños.
  • ½ coco cortado en trozos.
  • 3 cucharadas de miel
  • 1 vaso de agua.

Preparación y consumo.

Lo primero que debes hacer es cortas en trozos muy finos la sábila, para que se licuen de mejor manera, luego es momento de llevar a licuar junto con el coco, miel y agua, hazlo hasta que veas que la mezcla esta liquida, luego llévala a refrigeración sin colarla, ya que en esos diminutos tozos en donde estas tu salvación para acabar con la colitis ulcerosa.

En cuanto al método de consumo, hazlo de la forma que te daré, ya que es la única forma de obtener buenos resultados, debes hacerlo 3 veces al día, preferiblemente media hora antes de cada comida, debido a que así le darás tiempo para que actúen como una capa protectora para tu colon, hazlo 2 veces a la semana, hasta llegar al mes.

  • Infusión de pasto de trigo, piña y cúrcuma.

Si no conoces el pasto, déjame decirte que entonces aquí encontraras eso que te faltaba para acabar con la colitis ulcerosa, pues esto se debe a que el pasto de trigo es una fuente de fibra, por lo que podrás proteger a tu colon de los ácidos gástricos, además la piña por ser cítrica tiene propiedades antioxidantes que te serán de mucha ayuda, junto con la cúrcuma que realzara todo.

Ingredientes:

  • 2g de pasto de trigo fresco.
  • 1 rodaja de piña.
  • 10g de cúrcuma.
  • 1 vaso de agua.
  • 1 cucharada de miel.

Preparación y consumo:

Lo primero que debes hacer e llevar a hervir el agua junto con el pasto de trigo fresco, una vez que esta lo haga agrega la piña, cúrcuma y miel, deja allí por un par de minutos y luego retira el fuego para después llevar a colar, ya que de esta forma tendrás una mezcla más apetitosa, después déjalo reposar al menos por 5 minutos, para consumir a una temperatura  ambiente.

Para consumirlo es muy fácil, solo asegúrate de hacerlo 2 veces al día, sin importar  a qué hora, pero asegúrate de tener un horario para hacerlo, hazlo por 2 o 3 semanas, luego para por 1 semana y reanuda la toma después.

  • Batido de plátano, aceite de olivan extra virgen y avena.

El plátano es una fuente de fibra y vitaminas que te servirán de mucha ayuda, además el aceite de oliva extra virgen se encargara de hacer que la mezcla pase intacta por el tracto digestivo y se adhiera con mayor facilidad a tu colon, eso son mencionar que lo mantendrá hidratado, por otro lado la avena es rica en fibra, por lo que tendrás una mejor digestión.

Ingredientes:

  • 1 plátano.
  • 10ml de aceite de oliva extra virgen.
  • 6 cucharadas de avena.
  • 2 vasos de agua.
  • 1 cucharada de miel.
  • ½ vaso de leche de almendra.

Preparación y consumo:

Te aseguro que una vez que pruebes este batido, vas a querer comerlo por el resto de tu vida, lo primero que debes hacer es retira la cascara del plátano y cortarlo en trozos pequeños, luego lleva a licuar junto con el aceite de oliva extra virgen, el agua, la miel, la avena, y la leche de almendra, luego refrigéralo por 20 minutos, para después consumir.

Para consumirlo, solo debes asegurarte de hacerlo 3 veces al día, antes de cada comida, al menos por 3 semanas seguidas, luego para la toma y después de 1 semana puedes retomarla.

Espero que toda esta información te sirva de ayuda y  puedas terminar con la colitis ulcerosa con alguno de estos tratamientos naturales, cabe destacar que o importa cual elijas los resultados que obtendrás serán geniales, ya que sus niveles de eficacia son muy altos, es necesario que empieces hacerlo dese este momento para que evites problemas mayores a futuro.

Leave a Reply

error: El Contenido Esta Protegido !!