hit
counter

Colitis y Vomitos Remedios Efectivos para Tratara

Califica este Articulo

¿Seguramente presentas constantemente esta enfermedad asociada con vómitos y no sabes qué hacer?, pues no te preocupes más. Porque eso suele ser muy común en las personas que la padecen. Es por tal motivo que he decidido traerte en este artículo los increíbles remedios que te servirán de mucha  ayuda para que controles estos síntomas que te tienen súper mal.

Las personas que padecen de colitis, puede a la vez presentar esos terribles vómitos,  de manera repetitiva, es en ese caso donde tiendes a entrar en constante miedo y altera tu estado de nervios, por tal razón es importante que conozca cómo puedes mejorar o calmar esta afección. De la misma manera te enseñare  como puedes reducir esos síntomas si la padeces.

Colitis-y-Vomitos-Remedios

Es preciso decirte que los remedios naturales son súper efectivo y te ayudan a que mejores este inconveniente por el que está pasando. Además estos tratamientos son fáciles de conseguir y no requieres de muchos ingredientes, pero hoy vas a aprender hacer medicamentos súper increíbles que te ayudaran a aliviar tu vómito y la colitis.

La colitis, asociada a los vómitos suele ser común en las demasiadas personas que tienen esta afección pero recuerda que solo son dos síntomas, que por supuesto pueden aparecer en cualquier momento de tu vida y sin previo aviso. Seguidamente lo puedes tratar con esos remedios que te daremos porque cuando veas estos remedios te gustara bastante y lo harás.

Remedios efectivo para tratar la colitis y vómitos

Si bien es cierto, cuando presentas estos dos síntomas juntos puedes sentirte súper mal porque es algo que te pone en situaciones desesperadas  y quieres una pronta solución, pues si es así dedícate entonces a elaborar estos remedios que te daré a continuación para que controles tanto tu vómito, como los malestares que te ocasiono la colitis, presta mucha atención y realízalo.

Remedio de cascara de limón para colitis

Este remedio es muy efectivo para lo colitis porque debido a la propiedades que tiene el limón como la son astringentes, desinfectante es perfecto porque te ayuda a desinflamar y a eliminar esas toxinas de tu cuerpo, además este favorecerá tu digestión y hará que te sientas mejor de esta malestar.

Ingredientes:

  • 1 cascara de un limón.

Preparación y consumo:

Para elaborar este grandioso te, lo que tienes que hacer es tomar la cascara de limón y procedes a lavarla muy bien, luego coloca en agua hirviendo. Finalmente cuando veas que esa en punto de ebullición lo retira del fuego, y lo sirve en una taza. Este remedio te aconsejamos que lo bebas caliente y seguidamente dos 2 veces al día, o sea en ayunas y a media mañana.

Remedio de suero casero para los vómitos

Este remedio que te presentaremos a continuación es ideal para que te recuperes de una vez por toda de esos vómitos que te  tienen mal, con este tratamiento que te daré podrás recuperar los minerales que perdiste durante el vómito y hará que tengas  fuerza en tu cuerpo otra vez.

Ingredientes:

  • 1 vaso de agua.
  • poco de sal.
  • 1 cucharada de azúcar.
  • 1 cucharadita de Bicarbonato.
  • 1/2limón.

Preparación y consumo:

Para preparar tú mismo este suero casero deberá hacer lo siguiente: al vaso de agua agrégale un poco de sal, ahora añádale un poco de azúcar, el bicarbonato y seguidamente exprímele un poco de limón. Por ultimo procedes a batirlo con una cucharada y cuando este disueltos esos ingredientes bien procedes a bebértelo.

Es recomendable que este suero te lo tomes durante el día para que te cures de manera rápida de este síntoma, y recuperes los minerales que perdiste con el vómito, además te aconsejamos que lo bebas poco a poco. Y preferiblemente a sorbos pequeños.

Remedio de té de jengibre para los vómitos

El té a base de jengibre es súper excelente para aliviar los vómitos, además es ideal y  efectivo para que acabes de una vez por todas con esas ansias de vomitar que tiene. Solo así podrás sentirte mejor y recuperar tu animo lo que necesitas para elaborarlo es lo siguiente:

Ingredientes:

Preparación y consumo:

Para preparar este súper sencillo té, solo deberás a poner a hervir una taza de agua, luego cuando llegue a su punto de ebullición, agrégale una cucharada de jengibre y seguidamente después de esto lo retira del fuego y deja que repose durante 10 o 15 minutos, ahora procedes a colocarlo para que no lo ingieras con grumo.

Finalmente si no te gusta como sabes así, puedes añadirle a este te un poco de azúcar, bueno ya tiene listo tú té para tomarlo pero eso bébetelo a sorbitos muy pequeños.

Remedio de sábila para la colitis

Este remedio posee múltiples de propiedades antiinflamatorias para la salud. Pero consumiéndola esta en jugo para salud es súper efectiva porque aparte de que es natural, te servirá para aliviarte los desagradables y terrible malestares que te provoco la colitis, solo debes hacer lo siguiente: }

Ingredientes:

  • 1 Hoja de sábila.
  • 1 Vaso de agua.

Preparación y consumo:

Lo primero que deberás hacer para elaborar este remedio es extraer la pulpa de la sábila y seguidamente procedes a tomar  dos cucharada de esta en ayunas. Ahora si no te gusta así la puedes preparar haciendo un jugo, es fácil, solo tiene que mezclar el gel con ½ vaso de agua y si deseas le puedes añadir un poco de miel, esta tiene un buen funcionamiento para la colitis.

En conclusión espero que con estos remedios que te hemos proporcionado hoy acá para la colitis y los vómitos te sea de gran utilidad, del mismo modo recuerda que estos tratamientos lo tienes que tomar como un auxiliar a tus medicamentos para que mejores de estos síntomas más rápido. Ahora si tienes otro remedio que te haya prestado para esto no dudes en compartirlo.

Leave a Reply

error: El Contenido Esta Protegido !!