hit
counter

Como se Cura la Colitis Linfocitica – Prepara Estos 3 Remedios

Califica este Articulo

¿De seguro eres uno más de esas personas que le diagnosticaron colitis linfocítica y no sabes cómo se puede curar esta enfermedad?, pues no te preocupes más, porque en este artículo sabrás que es lo favorable que deberás hacer para tratar la colitis linfocítica, porque si bien es cierto esta enfermedad no tiene una cura para darle las efectiva solución a las personas.

Seguidamente antes de darte esos tratamiento para que te ayuden a controlar y a tratar tu enfermedad es ideal que conozca un poco más sobre este tema, por tal motivo es que debe saber que la colitis linfocítica es un trastorno degenerativo que le ocasiona a muchas personas infamación del colon con otros síntomas que pueden ser muy perjudicial en tu salud.

Como-se-Cura-la-Colitis-Linfocitica

Las mayorías de las personas que llegan a tener este tipo de trastorno, tienden a presentar otros síntomas atípicos que son un poco común. Además llegan a causar episodios crónicos como lo es la diarrea y seguidamente fuerte cólicos abdominales. Por tal motivo te invito a que sigas leyendo este artículo porque te daremos los mejores remedios para que trate este inconveniente.

La colitis linfocítica se trata utilizando esos remedios que son ideales para este problemas, a continuación te presentare cuales son esos tratamientos que vas a utilizar ya que será muy beneficio para las personas y respectivamente las mejoras de estos serán muy notables en ti y podrás tener una vida totalmente cotidiana y saludable. As que no te lo pierdas y hazlo.

Como prevenir la colitis linfocítica

Frecuentemente muchas personas se sienten angustiada por no saber qué hacer ante esta situación, debido a que quieren obtener una mejora rápido, pues te entendemos perfectamente y fue por tal motivo que decidimos traerte una alimentación adecuada para que obtengas una recuperación efectiva y puedas prevenir pasar por este mal momento otra vez.

Mantén la hidratación en tu organismo

 En este caso, te sería ideal que bebas cantidades grandes de agua, porque de esta manera te favorecerá para que tu organismo funcione bien, además es importante que mantengas una nutrición adecuada para que así puedas prevenir la colitis linfocítica y puedas llevar una vida saludable.

Evita los suplementos de fibra

Es importante que evites esa fibra que pueden empeorar tu enfermedad lo principal aquí es que mejores de todo eso, por tal motivo te sugiero  a que optes por consumir cosas naturales, como lo pueden ser las frutas y verduras debido a que te ayudara a evitar la inflamación y también esa colitis linfocítica.

Evita ingerir alimentos que contenga mucha grasa

Otro aspecto que es súper importante acá es que dejes de comer esas grasas que no te ayudan para nada en esta enfermedad, debido a que esto puede generar en tu organismo el crecimiento de esas bacterias, lo que seguidamente te ocasiona hinchazón y puede empeorar tu colitis.

Evita las situaciones estresantes

 Si siempre te vas a estresar porque no sabes que hacer antes esta situación puedes desencadenar mucho más rápido esta terrible enfermedad como lo es la colitis linfocítica por tal motivo es que queremos aconsejarte a que deje ese estrés y te relajes si quieres práctica yoga o meditación para que te sientas mejor.

3 Remedios para curar la colitis linfocítica

Muchas veces los remedios caseros son más efectivos que los medicamentos a base de químicos, si quieres curar la colitis o por lo menos controlarla es momento que pruebes con alguno de estos remedios caseros.

1.    Consume cúrcuma

Si lo deseas puede preparar un delicioso te de cúrcuma porque debido a las propiedades antinflamatoria que posee esta planta podrás utilizarlas en este tipo de colitis y obtendrás forma buenos resultados para combatir esta padecimiento porque actuara directamente en la inflamación intestinal. Solo necesitas esto:

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de cúrcuma.
  • 4 tazas de agua.
  • 1 cucharadita de miel.

Preparación y consumo:

Lo primero es que en una ola pongas a hervir el agua, luego procedes a echar la cúrcuma en el agua hirviendo, seguidamente baja un poco la candela y déjalo que se cocine durante 15 minutos, ahora retírala del fuego y cuélala. Y por último agrégale la cucharadita de miel y esta súper listo para que te lo bebas.  Repite este proceso dos veces al día y te sorprenderás.

2.    Leche de avena

 Sabias que la avena es un fuerte elemento para que prevengas la colitis linfocítica, porque seguidamente debido a los propiedades antioxidantes que posee esta es ideal para ayudar a que de una vez por toda mejores tu salud intestinal, aparte esta es muy sencilla de preparar solo necesitaras los siguiente:

Ingredientes:

  • 3 cucharada de avena.
  • 1 taza de agua.
  • 1 cucharada de miel.

Preparación y consumo:

Primero tienes echar las cucharadas de avena en una taza de agua, después deberá dejarla remojando ahí por unas cuantas horas, seguidamente procedes a echar el producto en la licuadora y deja que se procese por unos minutos, hasta que obtengas una mezcla homogénea, finalmente listo eso le añade la cucharada de miel.

Te aconsejamos que consumas una taza de leche de avena en ayunas preferiblemente durante dos semanas, ahora si eres amante a la avenas puede ingerir esta bebida tres veces a la semana de forma regular solo así podrás prevenir la colitis linfocítica y dolor y los demás síntomas.

3.    Infusión de semilla de alholva

 Este remedio que te facilitare  a continuación tiene una súper efectividad que no conocías, porque es un maravilloso tratamiento que tiene propiedades antiinflamatorias y son ideales porque te calman ese problema por el que está padeciendo, para elaborarlo solo tendrás que hacer lo siguiente:

Ingredientes:

  • 1 Taza de agua.
  • 1 Cucharadita de semilla de alholva molida.

Preparación y consumo:

Solo tienes que poner a hervir una taza de agua, y luego procedes a echar las semillas de alholva, ahora tápala y cuando hierva apágala y déjala reposar por 10 minutos. Finalmente lo tendrás listo y ahora deberás ingerir esta infusión en ayunas, seguidamente repite este consumo dos veces al días. O si quieres consúmelas hasta que te calme la colitis linfocíticas.

En definitiva te puedo decir que los remedios y consejos que te he brindado acá te serán de gran utilidad para que solventes tu problema, así que no deje de ponerlo en práctica y cuanta a los demás como te fue, recuerda que siempre puedes hacer más para ayudarte y poder llevar una vida saludable .

Leave a Reply

error: El Contenido Esta Protegido !!