hit
counter

Como Curar la Colitis Amebiana – 5 Remedios Naturales

Califica este Articulo

¿Te encantaría saber si está padeciendo esta enfermedad y como la puedes curar?  Seguramente sí, es por tal razón que te invito  a que prestes  mucha atención a la información que te voy a ofrecer en este artículo, porque te servirá de ayuda, la colitis amebianas suelen causar en las personas que las padecen seguidamente diarrea, por lo cual no la saben distinguir.

Respectivamente las mayorías de las personas pueden detectar si está padeciendo de colitis amebianas por la siguiente forma: principalmente estas presentando diarrea, fiebre, estreñimientos, pérdida de peso, dolor abdominal entre otras cosas. Posteriormente esto son los signos que te ayudara a saber y a detectar de manera demasiado rápida si tiene esta enfermedad.

Como-Curar-la-Colitis-Amebiana

Por otra parte, queremos decirte que era ideal que conocieras cuales son esos síntomas que puedes llegar a presentar debido a que muchas personas no lo saben y considera que a lo mejor tienen un virus leves que se le puede pasar en cualquier momento con un simple tratamiento que se beban, pero no lo es así, puedes tener esta enfermedad y no lo sabes así que este muy atento.

La colitis amebiana es causada por un parasito, bacterias o virus, esta se produce después de una infección intestinal provocada por amebas. Seguidamente esta la adquiere tu cuerpo cuando ingieres agua o mediante alimentos contaminados, debes saber que la presencia de esta bacteria afecta la defensa de tu cuerpo, provocándote la colitis la puedes controlar de esta forma.

5 Remedios para controlar la colitis amebiana

Aunque no existe una forma de curar la colitis amebiana, he decidido  traerte unos remedios que te serán de gran utilidad para enfrentar esta enfermedad que  forma parte en muchas personas, además es importante que realices estos tratamientos con mucho cuidado, a continuación te enseñaremos como tienes que prepararlo, presta mucha atención.

1.    Limón y azúcar

Este remedio que te presentare  a base de limón y azúcar te servirá de mucha ayuda para tratar esta enfermedad, como lo es la colitis amebiana debido a que las propiedades antioxidantes del limón y su acido son ideal para matar las bacterias que están afectando tu salud, esto lo puedes preparar desde la comodidad de tu casa.

Ingredientes:

  • 3 limones verdes.
  • 2 cucharadas de azúcar.

Preparación y consumo:

La preparación de este remedio es fácil, lo primero que debes hacer es obtener el jugo de los  limones, pero sin la cascara, luego cuando  hayas terminado procedes a revolverlo con el azúcar muy bien, seguidamente está listo.  Ahora bébetelo por cucharadas pequeñas, preferiblemente en ayunas. Finalmente repite este proceso las veces necesarias hasta que sientas mejorías.

2.    Cilantro

Seguramente te sorprendes porque este delicioso monte, lo utilizas para la comida pues este no sirve para eso nada más,  es factible para tratar la colitis amebiana porque posee propiedades antiinflamatoria y actúa como agente protector de infecciones bacterianas, este remedio funciona muy rápido y te sentirás maravilloso.

Ingredientes:

  • Hojas de cilantro.

Preparación y consumo:

Lo que debes hacer es tomar varias hojas  de cilantro, luego procedes a aplastarlo hasta que logres hacer una pasta, después añada un vaso de agua y llévala a cocinar, calienta esta mezcla durante 2 o 3 minutos. Pasado ese tiempo retíralo del fuego y cuela la mezcla, y finalmente bébela cuando este tibia. Este remedio te ayudara a combatir esa molestia que sientes.

3.    Malvavisco

 Este remedio de malvavisco es ideal debido a sus excelentes propiedades que tiene porque actúa de manera efectiva y además te servirá para que de esta manera procedas a aliviar de una vez por todas esa afección bacteriana que te causa mucha molestia y no te deja descansar solo necesitas lo siguientes:

Ingredientes:

  • Raíz de malvavisco.
  • 1 taza de agua.

Preparación y consumo:

Para preparar este remedio, tienes  primero que  hervir dos pizcas de raíz de malvavisco, en una taza de agua aproximadamente durante 15 minutos, luego que haya transcurrido ese tiempo, procedes a retirar del fuego. Ahora cuela y deja reposar.

Finalmente te recomiendo  que tomes una  taza de este te diariamente durante dos semanas para que veas que si obtuviste los resultados que querías y tu colitis amebiana y malestares van desapareciendo.

4.    Hojas de curry y miel

este remedio con hojas de curry y miel son efectivo para tratar este problema por el que está pasando no solo sirve para cocinar, también la puedes utilizar como tratamiento debido a sus propiedades antioxidante porque te van a ayudar a controlar esos síntomas y fortalecer tu salud, esto es lo que necesitas:

Ingredientes:

  • Hojas de curry.

Preparación y consumo:

Lo primero que harás es tomar 8 o 10 hojas de curry, después aplástala para hacer una pasta, luego golpeas en un cedazo y procedes a extraer el zumo. Ahora añada una cucharadita de miel, y finalmente está listo. Te recomiendo que consumas dos veces al día, y seguramente todos los día para una mejoría rápida. Recuerda que estos remedios son eficaces, no dejes de usarlo.

5.    Orégano con limon

 Este es uno de los excelentes remedios para combatir la colitis amebiana porque las propiedades antioxidantes y antibióticas que tiene el orégano son ideales para que te ayude a controlar esas infecciones antibacteriana de manera eficaz. También es efectivo para calmar el dolor  y eliminar esta enfermedad, solo necesitas:

Ingredientes:

  • Orégano.
  • Jugo de limón.

Preparación y consumo:

Lo primero que debes hacer es machacar el orégano para que extraiga sus gotas, luego en el vaso de jugo de limón añade un poco de esas gotas que sacaste de aceite de orégano. Y finalmente procedes a consumirlo. Bébetelo dos veces al día para que te recuperes rápido.

En conclusión espero  que esta información te haya sido de gran ayuda y seguidamente te recomiendo  que no dejes de poner en prácticas estos remedios ya que son eficaces para esta enfermedad, recuerda que te di dependerá si quieres curarte o seguir con este malestar.

Leave a Reply

error: El Contenido Esta Protegido !!