hit
counter

Como Curar Definitivamente el Colon Irritable – 5 Poderosos Remedios

1 (20%) 1 voto

Estas buscando información sobre el tema, estas en el lugar correcto, el artículo de hoy está orientado para que tengas la mejor información sobre el tema, esa enfermedad tiene mucha tela que cortar, sin embargo, te mostraré lo que debes saber a cerca si se cura definitivamente esta afección.

Esta es una afección que puede ser vista como una condición, y generalmente los remedios para tratar esta enfermedad están basados en una buena dieta que controle de manera definitiva el problema, combinado con la realización de ejercicios, sin embargo, continúa leyendo este artículo para una mayor información.

Como-Curar-Definitivamente-el-Colon-Irritable

Todo lo que tienes que saber es que, si se puede controlar de manera muy satisfactoria esta afección, y aquí te diré como puedes hacerlo.

Esta es una enfermedad que la padecen muchas personas en todo el mundo y también es más común en las mujeres que en los hombres, no se sabe con exactitud porque, pero, se puede decir que las mujeres poseen un aparato digestivo más frágil.

5 Remedios caseros para curar definitivamente el colon irritable

Las formas que te voy a presentar corresponden a métodos de carácter natural, por ser más seguros que muchos fármacos, aparte de que son más económicos y fáciles de conseguir, estas formas están orientadas a darte o controlar de manera definitiva esta afección que te molesta e incómoda.

  • Agua de ajo

El uso recurrente del ajo te puede ayudar con muy buenos resultados a controlar de manera definitiva el síndrome del intestino irritable, esta especie vegetal contiene sustancias que te brindan beneficios óptimos, tiene propiedades antibacterianas, relajantes del intestino grueso, desinflamatorias, y si tu problema está acompañado de diarrea también te ayudará.

Ingredientes:

  • Una cabeza de ajo
  • Tres tazas de agua

Preparación y consumo:

Toma la cabeza de ajo y lo primero que vas a hacer es separarla en dientes, luego pela estos dientes y procede a machucar un poco para que los aproveches mejor, coloca al fuego junto con las tres tazas de agua, deja que hierva por siete minutos, retira del fuego y cuela la preparación. Toma de esta agua recurrentemente, es decir, tres o cuatro veces al día.

  • Jugo de remolacha con zanahoria

El jugo de estos dos vegetales se puede convertir en tu mejor aliado para que controles de una vez y por todo el problema que estas presentando, las zanahorias tienen propiedades desinflamatorias, por lo que su consumo te hará bien, por otro lado, la remolacha contiene numerosas vitaminas que te ayudaran a mantener una mejor postura ante esta enfermedad.

Ingredientes:

  • Una remolacha
  • Una zanahoria
  • agua

Preparación y consumo:

Primeramente, pela la zanahoria y lave la con abundante agua, igualmente haga lo mismo con la remolacha.

Procede a picar en trocitos muy pequeños ambos ingredientes, coloca en la licuadora y procede a licuar añadiendo progresivamente el agua hasta que adquiera la consistencia de un jugo, terminado este proceso licua y bebe cuatro veces al día y adiós colon irritable.

  • Jengibre con miel

En la medicina popular, esta planta ha sido utilizada con muy buenos resultados para el tratamiento de esta afección, resulta que el jengibre es analgésico y desinflamatorio, esta enfermedad se caracteriza por inflamaciones en el área del intestino, por lo que el uso del jengibre te sentará excelente, y hasta te ayudará a controlar de manera definitiva.

Ingredientes:  

  • Cuatro raíces de jengibre.
  • Tazas de agua
  • Miel opcional, es decir si lo desea

Preparación y consumo:

Vas a pelar las raíces de jengibre y las vas a triturar un poco, coloca al fuego las cuatro tazas de agua con las raíces de jengibre de una vez, deja al fuego hasta que hierva, esto es por aproximadamente siete u ocho minutos dependiendo de la intensidad de la llama.

Posteriormente retira del fuego y deja reposar, cuela y coloca el agua en la nevera, toma un sorbo tres veces al día.

  • Cebolla

La cebolla contiene propiedades desinflamatorias, antibacterianas y relajantes del intestino, si utilizas la morada será mejor, aunque cualquier especie te puede ayudar, la cebolla es económica y fácil de conseguir por lo que se convierte en un remedio viable para esta enfermedad, a continuación, te explico como la puedes usar para que obtengas sus bondades.

Ingredientes:

  • Una cebolla
  • Media jarra de agua

Preparación y consumo:

Toma la cebolla y retira su concha superficial, procede a cortarla en cuatro partes, coloca la media jarra de agua al fuego y espera que a que hierva, añade la cebolla y deja que continúe hirviendo por espacio de nueve minutos, baja y permite que se repose, cuela y coloca esta jarra de agua en la nevera y bebe cada vez que tengas sed.

  • Jugo de repollo con limon

Se ha demostrado que el consumo de jugo de repollo por parte de pacientes que presentaban esta afección es de muy buena acción, los pacientes que se trataron con este jugo presentaron importantes y notables mejorías y mejores resultados se obtuvieron con aquellos que lo consumieron junto con el zumo de limón, te lo recomiendo.

Ingredientes:

  • Medio repollo
  • 1 limón
  • Agua

Preparación y consumo:

Corta el limón y extrae su sumo y coloca en un recipiente, por otro lado, limpia el medio repollo con abundante agua, luego cortarlo en tiras delgadas, lleva esto a una licuadora con agua que lo sobrepase un poco, licua y agrega el zumo de limón.

Continúa licuando, listo esto, cuela la preparación añade si deseas una cucharada de miel, bebe tres veces al día para controlar definitivamente la enfermedad.

Espero que estos remedios naturales te puedan ayudar, así como a mí, y, te aconsejo que busques más información de remedios naturales que son los más convenientes puesto que los medicamentos químicos en su mayoría no funcionan.

Recuerde también realizar un ajuste en la alimentación de modo que esta sea más saludable y balanceado, tratar a tiempo esta enfermedad puede ser clave.  

Leave a Reply

error: El Contenido Esta Protegido !!