hit
counter

Como Curar el Colon Irritable Nervioso – 5 Tratamientos para Hacer Ya!!

Califica este Articulo

En la actualidad existen muchos lugares en donde encontrar la mejor forma de curar el colon irritable nervioso, pues por esta razón se ha creado este blog en donde encontraras la mejor información acerca de este tema.

Al momento de que una persona sufra de colon irritable las células nerviosas se activan ya que el cerebro está conectado con el intestino y como este órgano está débil causa que los nervios se alteren de forma que la persona se sienta con los niveles de tención muy elevados.

Como-Curar-el-Colon-Irritable-Nervioso

Al momento de sufrir de colon irritable siempre debes tener en cuenta que no puedes hacer muchos oficios o estresarte y tener emociones fuertes ya que esto es lo que causa los nervios por el colon irritable.

A continuación, te mostrare cueles son los mejores tratamientos para el colon irritable nervioso, te aseguro que si cumples estos como te los daré podrás ver los cambios en tu vida de una manera rápida y segura.

5 tratamientos para curar el colon irritable nervioso

El colon irritable nervioso es una enfermedad que afecta a muchas personas, por esta razón tienes que siempre tener en cuenta cuales son los mejores tratamientos que puedes realizar para eliminar esta molesta enfermedad.

Los tratamientos naturales son los mejores para curar muchas enfermedades, son los más utilizados desde hace muchos años según los estudios que se han realizado, estos dan resultados mucho mejores que los tratamientos farmacéuticos y te hacen gastar más dinero.

1.    Licuado de sandía y pera

La sandia es un gran estimulante de las células intestinales, ayuda a la rápida creación de una nueva pared intestinal ya que esta es la parte principal que más ataca el colon irritable nervioso, y la pera también es un buen componente para eliminar el colon irritable nervioso rápidamente.

Ingredientes:

  • 1/2 hoja de sandía.
  • 2 peras.
  • 2 vasos de agua.

Preparación y consumo:

Después de haber lavado las frutas pélalas, sácale las semillas y pícalas en trozos pequeños, colócala en la licuadora y luego de que ese procedimiento échala en un vaso el cual tomaras para ver los beneficios que te traerá.

Tomaras este licuado todas las mañanas ya que es refrescante y ayuda aliviar los síntomas que produce el colon irritable nervioso, te aseguro que los beneficios que te proporcionara serán magníficos.

2.    Batido Manzanilla y papaya

La manzanilla ha sido muy utilizada en la medicina natural y ha dado resultados efectivos y beneficiosos para la persona junto a la papaya forman un buen tratamiento para eliminar rápidamente el colon irritable nervioso.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de manzanilla.
  • 2 rodajas de papaya.
  • 2 vasos de agua.

Preparación y consumo:

Pon a hervir un poco de agua junto con la manzanilla después de que esta esté lista la dejas reposar por unos minutos, en la licuadora añades la papaya picada junto con el agua de la manzanilla que anteriormente habías preparado.

En un vaso echas el batido preparado y lo tomaras cada dos días en las tardes cuando estés reposando como una merienda, así veras los grandes resultados que te proporcionara este batido preparado en casa y sin muchos ingredientes.

3.    Jugo de kiwi y miel

El kiwi es una fruta que es poco utilizada en remedio o tratamientos naturales, por esta razón aquí te traigo uno no tan común pero que te aseguro que es muy efectivo y beneficioso para evitar el colon irritable nervioso, junto con la miel realizan un gran trabajo en el organismo de la persona.

Ingredientes

  • 1 kiwi.
  • 1 vaso de agua.
  • 2 cucharaditas de miel.

Preparación y consumo:

Pelas el kiwi y junto con el vaso de agua y la miel lo añades en la licuadora, dejas que esta cumple su función por unos segundos, después de esto lo cuelas para sacar los retos de semillas que tiene la fruta, así podrás obtener mejores resultados de esta.

Toma un vaso de este jugo en las mañanas y en las noches tres veces a la semana te aseguro que si cumples los pasos a seguir que te he dado podrás tener grandes beneficios de este tratamiento que muy pocas personas conocen.

4.    Te de anís

Si deseas aprender cual es el remedio que puedes preparar con esta maravillosa planta lo leerás a continuación. El anís es una flor que puedes encontrar en muchas partes, te aseguro que podrás comprarlo en algún abastecimiento cercano a tu comunidad.

El anís contiene propiedades curativas y digestivas, alivia el estreñimiento provocado por el colon irritable nervioso, espero que cumplas este tratamiento como te lo he dado así veras los resultados con mayor probabilidad.

Es de fácil preparación, solo tienes que poner a hervir un poco de agua, luego retiras del fuego y agregas el sobre o las semillas de anís, cuelas y dejas reposar, luego consumes una vez al día preferiblemente en las noches, esto trabajara durante toda la noche tu organismo.

5.    Te de tomillo

El tomillo es una planta que se ha utilizado mucho por sus propiedades desinflamatorias que ayudan a aliviar los síntomas de esta enfermedad y el desagradable dolor que provoca al tener las paredes de los intestinos irritados.

Ingredientes:

  • 1 rama de tomillo.
  • 1 taza de agua.

Preparación y consumo:

Pon en la candela un poco de agua a hervir, después de que esta ya este hirviendo le añades las ramas de tomillo y dejas por unos minutos para que el agua extraiga los nutrientes y las propiedades que contienen esta planta medicinal.

Puedes tomarlo todas las mañanas ante de salir a realizar tus actividades diarias, ya que es un buen protector estomacal e intestinal que ayudara mucho a ir eliminando rápidamente el colon irritable nervioso.

Espero que toda esta información te sea de gran ayuda al momento curarte de la molesta enfermedad que ataca al colon lo irrita y activa las células nerviosas lo cual es una acción preocupante en las personas. Pruébalos y veras los grandes resultados que esta te dará en poco tiempo y con beneficios maravillosos que eliminan el colon irritado de una vez por todas.

Leave a Reply

error: El Contenido Esta Protegido !!