hit
counter

Como Se Cura La Enfermedad Del Colon Irritable

Califica este Articulo

El colon irritable es una afección que es causada por distintas acciones de la misma persona afecta, muchas veces y en la mayoría de los casos se presenta por culpa del mal consumo de los alimentos que podemos ingerir a diario. Debido a eso, quiero mostrarte como se cura la enfermedad del colon irritable para que ya no tengas que lidiar más con este problema.

Los síntomas de esta enfermedad se dan al poco tiempo de haberse desarrollado en estos se pueden presentar la diarrea o el estreñimiento, los vómitos o nauseas, dolor fuerte en el vientre, y muchas veces cuando no se medica puede aparecer las ulceras los que hacen que las haces salgan con sangre o pus.

Existen muchas curas en contra de esta molesta enfermedad, solo debes siempre informarte muy bien acerca de esto, ya que en algunos casos podrás reaccionar de manera contraria y más aún si no tiene en cuenta que puedes ser alérgico a algunos.

En este artículo más adelante encontraras la mejor información con el más amplio contenido, en donde podrás encontrar las mejores curas para poder eliminar el colon irritable de una vez por todas.

A continuación, te hablare  sobre las mejores curas para poder eliminar el colon irritable, y así poder tener una vida sana y sin ningún problema, los cuales te harán bien para tu entorno social.

5 Curas Para La Enfermedad Del Colon Irritable

cura para el colon irritado

Existen varias maneras de eliminar el colon irritable, las cuales pueden ser, natural o farmacológicamente,  Las dos son de gran ayuda para poder controlar esta afección de una vez por todas.

Presta mucha atención ya que aquí te daré las mejore recetas para curar de manera natural el colon irritable, para que puedas vivir una vida tranquila y sana sin ningún problema, lo que te aseguro que te será de agrado y te dará buenos beneficios.

  • Zumo de naranja

La naranja contiene propiedades antioxidantes que te ayudan a regular la grasa que se produce en tu organismo, este por sus componentes puede eliminar de la mejor manera el colon irritable sin ningún problema.

Ingredientes:

  • 2 naranjas

Preparación y consumo:

Solo pelas las naranjas y con un colador las exprimes para que no se consuman las semillas, al momento de pelar las naranjas podrás evitar un sabor acido que su concha bota cuando las exprimes, luego de todo este procedimiento o añades en un vaso.

Puedes tomarlos a en varias comidas en la semana menos en el desayuno, ya que este es muy fuerte para consumirlo en el organismo, te aseguro que esta te traerá los mejore beneficios a tu organismo.

  • Sábila

Gracias a las altas propiedades que contiene la sábila o muchas veces conocida como aloe vera, contiene cantidades de minerales y vitaminas las cuales son de gran ayuda al momento de eliminar la molesta enfermedad del colon irritable y todos sus síntomas.

Ingredientes:

  • 2 trozos grandes de sábila.

Preparación y consumo:

Después de haber conseguido la hoja de sábila, la pelas, la lavas y picas en trocitos y añades a la licuadora, luego de esto, lo añades en un vaso y procedes a tomarlo, su sabor no es nada desagradable, solo que la contextura por ser babosa muchas personas no la toleran.

Puedes tomarlo una vez por semana y en menos de un mes veras que todos estos síntomas que se provocaban en ti, se eliminaras de la mejor manera, gracias a los buenos beneficios y resultados que te ofrece.

  • Té de manzanilla

Esta planta contiene propiedades antinflamatorias las cuales te serán de gran ayuda para poder eliminar el gran y molesto dolor que se causa en tu abdomen por la inflamación de adentro en los órganos afectados por esta afección tan desagradable.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de manzanilla.
  • 1 taza de agua.
  • 1 cucharadita de miel.

Preparación y consumo:

Solo colocas en una olla la taza de agua, luego dejas que hierva le añades la cucharada de manzanilla y dejas que continúes hirviendo por unos minutos más, luego de que esté listo lo cuelas y lo colocas en una taza, le añades la miel para que tenga un mejor sabor y con ingredientes naturales.

Puedes tomarlos en las mañanas antes de salir a realizar tus actividades diarias, así podrás mantenerte con buena salud en todo el resto del día, y hacer tus actividades relajada y sin ningún estrés.

  • Aceite ricino

Gracias a las propiedades del aceite de ricino y todos sus maravillosos componentes podrás eliminar distintas enfermedades como la del colon irritable, la cual por sus síntomas tan molestosos  no te dejan  vivir tranquila(o) y su uso aliviara todos los síntomas que esta enfermedad ocasiona.

Ingredientes:

  • 5 gotas de aceite de ricino.

Preparación y aplicación:

Este es uno de los más fáciles remedios caseros de preparar, solo colocas en una cuchara grande las gotas de aceite de ricino, luego con un yesquero o en la cocina calientas un poco el aceite.

Aplacaras este aceite en el abdomen de tu cuerpo y masajearas suavemente, así veras que la inflación bajara y el dolor ira disminuyendo de la manera más rápida posible, gracias a los maravillosos componentes de este ingrediente tan beneficioso y efectivo que pudiste encontrar.

  • Te de manzanas

Gracias a las propiedades de esta fruta podrás eliminar uno de los síntomas más importantes que esta enfermedad produce el cual es el estreñimiento, por esta razón al tomar el té de manzana podrás olvidarte del colon irritable de la manera más rápida.

Ingredientes:

  • 1 manzana.
  • 1 taza de agua.

Preparación y consumo:

Solo colocas en una olla la taza de agua a hervir, luego de que ya esté cumpliendo su función le añades la manzana picada en trozos pequeños, dejas que continúe hirviendo un poco más, luego extraes su agua y la colocas en una taza.

Consúmelo en las mañanas antes de ir a realizar tus oficios o cualquier actividad que tengas que realizar, así veras que podrás eliminar rápidamente esta afección de tu vida y tener la mejor salud.

Te aseguro  que si cumples uno de estas curas que has conocido podrás eliminar de la mejor forma  la enfermedad del colon irritable.

Leave a Reply

error: El Contenido Esta Protegido !!