hit
counter

Cura Casera para el Colon Irritable – 4 de las Mejores y Como Prepararlas

Califica este Articulo

Hoy en día es muy común necesitar  una cura casera para el colon irritable, esta es una de las enfermedades que las personas están expuestas a padecer y más en la actualidad, ya que el mal control alimenticio y todas las cosas prohibidas que no puedes realizar o comer les causa está molesta y preocupante enfermedad.

En la actualidad así como existen las comidas chátaras mucho más que anteriormente, siempre han existido las formas de curar las enfermedades desde casa y sin tener que gastar dinero fáciles y rápidas de realizar, estas dan resultados beneficios y efectivos en contra de la enfermedad que este atacando.

Cura-Casera-para-el-Colon-Irritable

Los remedios y tratamientos son los más efectivos y fáciles de crear, esos dependiendo de los ingredientes que utilices pueden proporcionarte maravillosos y efectivos resultados al momento de eliminar el colon irritable para que así tengas una vida más saludable y puedas disfrutar al lado de los que quieres.

La mejor cura para el colon irritable te aseguro que la encontrar en esta página web, si pruebas las 4  curas que te daré a continuación podrás ver los cambios en tu vida en un tiempo muy pocos días y olvidarte de esta molesta enfermedad.

Cura Casera para el Colon Irritable, Las 4 Mejores

Presta mucha atención con las curas que te daré a continuación para que así te liberes del colon irritable rápidamente, si pruebas uno de estas curar caseras podrás ver los cambios positivos y en contra de la enfermedad.

Al momento de curar la colitis irritable las personas buscan muchos métodos de curación esto es lo que lleva que ellos tomen la decisión de tomar estos magnificas curas caseras para eliminar el colon irritable.

1.    Te de salvia

La salvia es una hierba medicinal que gracias a sus grandes componentes ayuda a eliminar rápidamente el colon irritable, te aseguro que si pruebas la cura casera que te daré a continuación podrás disfrutar de una vida más saludable y sin preocupaciones.

La salvia contiene propiedades que gracias a su efecto positivo en el organismo de una persona ayudan a la pronta curación de las enfermedades que atacan al organismo del paciente.

Ingredientes:

  • Hojas de salvia.
  • Una taza de agua.

Preparación y consumo:

Para empezar la preparación de esta cura casera necesitaras poner a hervir un poco de agua junto con la hierba de salvia, deja que cumpla su efecto por unos minutos y así dejar que el agua obtengas las propiedades de esta planta, después cuela para sacar los residuos de la salvia.

Tómala en una taza por un mes todas las mañanas antes de salir a realizar tus actividades, así tendrás un mejor día en tu trabajo o realizando los oficios de tu hogar atendiendo a tus hijos y pareja.

2.    Plátano al vapor

El plátano es un ingrediente que en uno de sus componentes tienes propiedades curativas que ayudan a la pronta sanación del colon, ayuda a generar una nueva capa de pared intestinal que es la más dañada en el organismo de la persona que sufre de esta misma.

Puedes preparar este de muchas formas menos frita el menos que sea con alguna aceite natural como el de oliva ya que las grasas no son saludables para que el colon se restaure rápidamente. La forma en la que te enseñare como prepararla será al vapor.

Ingredientes:

  • Un plátano grande.
  • Dos tazas de agua.

Preparación y consumo:

Después de que hayas conseguido el plátano, lo pelas quitándole las extremidades picas por la mitad en dos pedazos y lo añades en un poco de agua hirviendo que hallas puesto en la cocina, después de que pasen 10 a 15 minutos lo sacas de la olla y dejas que repose a temperatura ambiente.

Después de que ya hayas realizado todo este proceso comes el plátano, lo más recomendable a que lo utilices como un desayuno y puedes acompañarlo con otro tipo de ingrediente que será saludable para el colon irritable.

3.    Almendras

Las almendras o frutos secos pueden ser buenos aportantes de puntos positivos a controlar y eliminar el colon irritable rápidamente, si deseas curarte de esta molesta enfermedad te recomiendo que empieces desde hoy mismo a comer almendras como parte de tu comida diría.

Las almendras no solo se centran en el colon irritable, también pueden ayudarte a subir niveles bajos que puedas tener en ti y que no te has dado cuenta, y también a curar otras enfermedades como el colesterol alto.

Ingredientes

  • Una taza con frutos secos o almendras.

Preparación y consumo

Puedes encontrar varios tipos de almendras o frutos secos que te serán de gran ayuda al momento de curarte de él colon irritable y así poder disfrutar mejor de tu vida al lado de todos los que te apoyan.

Puedes escoger esta cura como una merienda ya que muchas veces el colon irritable te causa ansiedad y ganas de comer a cada rato esta es una de las mejores opciones para eliminar el colon irritable en un tiempo muy corto.

4.    Frambuesas

Las frambuesas son frutas pequeñas que puedes encontrar más que todo en ambientes fríos, en sus contenidos componen los antioxidantes y des infamantes que ayudan a bajar la hinchazón que existe en las paredes intestinales que son las principales zonas afectadas por la enfermedad.

Ingredientes:

  • Una taza de frambuesas.

Preparación y consumo:

Estas después de lavarlas con abundante agua la añades en un bol grande en donde puedas escoger cuales comer, al igual que las almendras o frutos secos puedes escogerlas como una merienda que te matara la ansiedad

Te aseguro que si pruebas las frambuesas como curas caseras para el colon irritable podrás ver los cambios en tu vida y en tu organismo de una manera espectacular para eliminar las suciedades de las paredes intestinales y poder facilitar el tránsito de los desechos que pasan por el abdomen.

Espero que toda esta información te sea de gran ayuda al momento de obtener mucha más información acerca de él colon irritable, y cuáles son las curar caseras más recomendadas para eliminar la molesta y preocupante enfermedad.

Leave a Reply

error: El Contenido Esta Protegido !!