hit
counter

Colon Irritable Dieta de Frutas – Desayuno , Almuerzo y Cena

Califica este Articulo

Para nadie es un secreto que las frutas son altamente llenas en fibra, vitaminas, minerales, entre otras cosas que son importantes para la salud, tanto física como mental.

Por esta razón, es de suma relevancia que tengas en cuenta cuales son las mejores dietas que puedes llevar a cabo tan solo comiendo frutas. Una dieta, muchas veces la denominan bajan en calorías, fibras entre otros alimentos que pueden ayudarte a mantener tu peso ideal.

Colon-Irritable-Dieta-de-Frutas

El colon irritable es una alteración en el intestino que puede causar una serie de síntomas muy incomodos para el que lo padece. Por lo tanto, para desaparecer esta afección, una dieta de frutas es la ideal para ayudarte con los malestares que causa esta enfermedad.

Debes tener en cuenta que, una dieta no significa que debes prohibirte demasiadas cosas, pero, esto no es así, una dieta más que todo significa la reducción de los alimentos que consumes en pequeñas porciones, en la mañana, al mediodía y en la noche.

Cada momento en el que vayas a comer siempre va a depender de lo que puedas digerir en ese momento, es decir, los alimentos más pesados siempre se darán en las tres comidas principales, desayuno, almuerzo y cena, por lo que a la hora de la siesta, lo que debes hacer es preparar algo más ligero.

Dieta de frutas para aliviar el colon irritable

Para mantener una buena dieta, debes saber que puedes seguir algunas instrucciones las cuales son las que te daré a continuación, de cómo puedes llevar una dieta de frutas y en muy poco tiempo sentirte completamente saludable.

Por lo tanto, quiero que prestes mucha atención a todas aquellas frutas que puedes utilizar en el desayuno, almuerzo y cena que te sean factible para ganar fibra y al mismo tiempo tener el peso que tanto quieres.

Desayuno

El desayuno es parte fundamental de la alimentación de una persona. Por esta razón, te enseñare algunas de las frutas que puedes utilizar para hacer grandes tus desayunos. Si quieres puedes tomar apuntes.

·        Manzana

La manzana es completamente ideal para los desayunos debido a que, contiene ciertas propiedades que son importantes para el buen funcionamiento del organismo durante el día.

Además de eso, puede aportarte la energía suficiente que necesitas durante el día para realizar las actividades que tanto te gusta hacer, en el trabajo podrás rendir mucho más que antes.

·        Cambur

Por consiguiente, déjame decirte que el cambur contiene grandes cantidades de potasio, zinc, calcio, entre otras propiedades que son importantes para tu bienestar.

Por lo tanto, te recomiendo que comas una buena porción de cambur en la mañana, siempre dejando atrás aquellas grandes cantidades de cambur que vayas a consumir, te recomiendo entre cinco a siete cambures. Ten por seguro que te sentirás lleno y con mucha energía.

·        Frambuesa

Por último para que tengas grandes fuerzas por las mañanas, puedes comer frambuesas o hacer una ensalada con ellas. Debes tener en cuenta que, lo único que agarraras son pequeñas porciones.

No te preocupes si ves que son muy pocas. Ellas pueden darte la energía y la fuerza suficiente que necesitas en la mañana para ir al trabajo o realizar las actividades que tanto haces.

Almuerzo

En el almuerzo, debes saber que existen diversas frutas que puedes comer que te ayuden a tener grandes energías durante ese momento que llegue la cena.

Por esta razón, debes prestar suma atención a todo lo que te estaré diciendo sobre aquella dieta de frutas que debes consumir en el almuerzo. Esto no quiere decir, que no puedas comer otros alimentos. Las frutas tan solo son acompañantes en porciones para ayudarte a sentirte satisfecho.

·        Naranja

Esta es una de las frutas que sin duda alguna puede aportarte grandes vitaminas a tu organismo. Un vaso de jugo de esta maravillosa fruta te aportara aquellos nutrientes que necesitas en tu organismo.

No importa lo que estés comiendo, ya sea, arroz con pollo, espagueti, entre otros alimentos en pequeñas cantidades. Una naranja después de comer repondrá vitaminas que te servirán durante la tarde.

·        Melón

Un buen melón ayudara a que tu sistema digestivo este saludable. Debido a que, un buen vaso de jugo de limón o una ensalada de frutas que contenga melón es una buena opción para ayudarte si tienes problemas con el estómago.

Por lo tanto, te recomiendo que consumas al medio día despues de haber almorzado un buen jugo de melón, debido a que, te asentara muy bien y te sentirás lleno.

·        Lechosa

Sin duda alguna la lechosa es completamente nutritiva para el buen funcionamiento del colon, entre otros organismos. Una buena ensalada incluyendo la lechosa es muy importante que lo tengas en cuenta para despues de tu almuerzo.

Estas son algunas de las frutas que debes tener en cuenta en el almuerzo, aunque, existen más frutas que puedes disfrutar a esta hora de la comida y así mismo recobrar las energías que consumiste en la mañana.

Cena

La cena también forma parte de nuestra alimentación. Por esta razón, es muy importante que tengas en cuenta cuales son aquellas frutas para una buena dieta que debes incluir en tus cenas en pequeñas porciones.

Por eso, a continuación, puedes coger papel y lápiz y empezar a tomar apuntes de las frutas que puedes comer en las cenas.

·        Cereza

Debes tener en cuenta que las cerezas son muy nutritivas para el buen funcionamiento de tus intestinos durante la noche, debido a las grandes vitaminas y minerales que necesitas para dormir. Por lo tanto, una buena porción de cereza es lo ideal para hacer de tu dieta más sabrosa.

Aunque, no puedes exagerar con las cerezas, entre porciones pequeñas es lo que puedes agarrar para deleitarte en las noches.

·        Uva

Muchas veces las personas dicen que las uvas n son sabrosas. Pero, déjame decirte que lo mejor que puedes consumir para la cena es una buena porción de uva caerá muy bien en tu estomago en la noche.

Tan solo tienes que consumir de dos a tres porciones de esta fruta y veras que tu salud mejorara en muy poco tiempo.

·        Kiwi

El kiwi tiene diversas propiedades curativas que son muy importantes para tu salud y más si estas sufriendo de colon irritable. Por lo tanto, te recomiendo que comas una buena porción de kiwi.

Veras que tendrás grandes resultados en menos de lo que piensas. Debes tener en cuenta que estas frutas en la cena son muy importantes, debido a que cada una de estas frutas tiene propiedades completamente diferentes que pueden ayudarte a la disminución de cualquier enfermedad en especial la del colon irritable.

El colon irritado es una enfermedad que con el paso de los años se vuelve cada vez más fuerte, por lo tanto, debes saber que las frutas te pueden ayudar con la disminución de la misma y dándote libertad a realizar lo que tanto te gusta.

Leave a Reply

error: El Contenido Esta Protegido !!