hit
counter

Dieta Colon Irritable Desayuno – 5 Opciones para la Mañana

Califica este Articulo

El momento de sufrir de colon irritable debes tomar en cuenta los tipos de alimentos que consumes en el desayuno, ya que muchas de estas comidas te pueden  afectar gravemente, aunque no lo creas estos son los provocantes de que se te produzca este padecimiento.

Si deseas obtener más información acerca de cuáles son las mejores dietas para el desayuno siendo afectado por el colon irritable, te invito a que continúes leyendo este artículo en donde podrá encontrar el mejor resultado a tu inquietante duda.

dieta-colon-irritable-desayuno

Tener una buena alimentación influye en esta enfermedad, se podría decir que es uno de las principales acciones curativas que puedes realizar para eliminar el colon irritable de una vez por todas y que esta no siga dañando tu organismo de forma negativa.

En el control alimenticio que deberás tener puedes incluir las frutas sanas, gasas naturales, alimentos que sean protectores y limpiadores intestinales ya que esto ayuda a aliviar la irritación del colon rápidamente.

A continuación te mostrare una excelente información sobre los mejores 5 desayunos para el colon irritable, que te ayudara a eliminarlo rápidamente de tu vida y poder disfrutar de una mejor vida social y saludable.

5 Desayunos para el colon irritable

En la actualidad existe una gran diversidad de alimentos que puedes incluir a tus desayunos para el colon irritable, te aseguro que estos te serán de gran ayuda para tener un mejor funcionamiento de tu organismo.

Presta mucha atención y espero que cumplas una de las dietas que te daré así veras los cambios en muy pocos días y te aseguro que los resultados son efectivos y beneficiosos para eliminar el molesto y preocupante colon irritable.

1.    Avena

La avena es muy utilizada para tratar muchas enfermedades ya que esta tiene una gran cantidad de estimulantes que ayudan el tracto digestivo y por sus grandes propiedades elimina la irritación que se produce en el colon por distintas causas.

Ingredientes

  • 3 cucharadas de avena.
  • cucharada de azúcar.
  • vasos de agua.

Preparación y consumo

Para preparar este sabroso desayuno empezaras por poner en la candela el agua junto con la avena, luego de que esta esté hirviendo le añades el poco de azúcar, dejas que se repose por unos minutos en temperatura ambiente.

Puedes tomar la avena en los desayunos y si deseas puedes acompañarlo con otro ingrediente de tu preferencia que sea saludable para eliminar el colon irritable y que no dejes secuelas en tu organismo de este sufrimiento.

2.    Papaya y miel

La papaya es una fruta que en muchas otras partes la conocen como lechosa, este es un fruto que puede contener grandes propiedades que te ayudaran a por fin eliminar el colon irritable de tu organismo y que este no te dé más molestias y puedas disfrutar tu vida como la deseas. Posee grandes propiedades reconstituyentes y actúan como laxante natural.

Ingredientes

  • 1/2 papaya.

Preparación y consumo

Luego de que hayas encontrado la media papaya la pelas y le sacas la semilla, lávalas con abundante agua y luego la picas en trozos pequeños, puede prepararlo como un jugo añadiéndole la miel o si deseas  solo le agregas la miel a los trozos y consumes.

Come esto todas las mañanas como un desayuno y veras que te dará resultados rápidamente con beneficios magníficos, espero que te sea de gran ayuda este consejo para eliminar el colon irritable.

3.    Jugo de banana

Las banas son buenas componentes para crear un perfecto desayuno para esas personas que sufren de irritación de colon, los altos contenidos de propiedades antioxidantes  que contienen son de gran importancia para el organismo.

Ingredientes:

  • 3 bananas.

Preparación y consumo:

Para preparar este magnífico desayuno tienes que empezar por pelar las bananas y añadirlas en una licuadora para que esta cumpla su función triturando la fruta, luego de esto lo añadas en un vaso para proceder a tomarlo.

Al momento de que hallas terminado este jugo, lo tomas en el desayuno junto con algún otro componente como lo es la avena que te explique anteriormente y el vaso de jugo de bananas estos dos juntos pueden ayudarte mucho y darte resultados inmediatos en lo que buscas que es eliminar el colon irritable de una vez por todas.

4.    Ensalada de frutas

Para que un desayuno sea el perfecto, debe estar acompañado de frutas, y que mejor que esta ensalada que te ofrezco, si comes de ella podrás recuperarte en pocos días de los incomodos síntomas que te produce el colon irritable.

Ingredientes:

  • 1 Manzana.
  • 2 Bananas.
  • 1 trozo de Patilla.
  • 1/4 de Piña.
  • 1 pera.

Preparación y consumo:

Cuando consigas las frutas procedes a pelar las que esto requiera, las picas y añades en un envase grande todas juntas, así encontraras en un solo plato una rica y saludable ensalada con todas las propiedades necesarias para el organismo.

Come esta ensalada en las mañanas como un desayuno saludable que te ayudara a curarte en un tiempo muy corto del colon irritable, espero que así lo cumplas y veras los beneficios que te proporcionara rápidamente.

5.    Cereales

Los cereales son alimentos que puedes complementar con otro tipo de ingredientes que te serán de gran ayuda para eliminar el colon irritable de una vez por todas y así tener una vida más saludable y sin preocupaciones o molestias.

Ingredientes:

  • taza de cereal.

Preparación y consumo:

En un envase grande añades un poco de cereal y lo puedes combinar con otro tipo de ingredientes necesarios para la recuperación rápida de las paredes intestinales ya que estas son las principales dañadas en el organismo de una persona que sufre de esta molesta enfermedad.

Comer estos cereales como un gran desayuno en las mañanas te será de gran ayuda para poder ver los beneficios que te traerá en contra del colon irritable y podrás disfrutar más después de que se valla de tu vida.

Espero que toda esta información te sea de gran ayuda para que por fin te olvides de los molestos síntomas del colon irritable y todas las molestias que te causaba. Te aseguro que así será. ¡Vamos! Que si lo lograras.

Leave a Reply

error: El Contenido Esta Protegido !!