hit
counter

Colon Irritable Dieta Fisterra – La 4 Recetas Que Necesitaras

Califica este Articulo

La dieta fisterra se enfoca en los alimentos que son bajos en grasa, muchos de ellos no solo ayudan a eliminar la enfermedad del colon,  sino también a quemar las grasas malas que están en partes de tu cuerpo, ofreciéndote una  mejor figura.

¿Quieres aprender más sobre las dietas fisterra? Seguramente si, por esta razón te sugiero  que continúes leyendo este artículo en donde encontraras la mejor y más amplia información acerca de la respuesta que buscas sobre esta pregunta.

Colon-Irritable-Dieta-Fisterra

El colon irritable es una enfermedad que ataca a los órganos del sistema digestivo, el principal y más afectado por esta es el colon el cual sufre muchos daños al momento de pasar por este proceso.

Pueden reproducirse ulceras de diferentes tamaños en él,  por el atrapamiento de comida no bien digerida en las paredes del intestino, esto causa que se infecten se formen las no deseadas ulceras.

Ya que te informe un poco sobre que es el colon irritable y que es  una dieta fisterra  te invito a que leas a continuación cuales son las mejores recetas de dietas fisterra para eliminar esta molesta y preocupante enfermedad que te causa tanto daño.

Recetas de dietas fisterra para el colon irritable

Muchas personas han hecho investigaciones sobre las mejores recetas de dietas fisterra para el colon irritable, si deseas saber cuáles son las recetas que te daré  a conocer en esta parte del artículo, presta mucha atención y se atentó para que así sepas realizarlas sin ningún problema y puedas curarte de esta enfermedad.

Toma los consejos que te daré  a continuación y así veras que todas las recetas que conocerás aquí te serán de gran ayuda al momento de eliminar el molesto colon irritable de una vez por todas.

1.    Arroz con alcofas

El arroz es un potente alimento integral que ayuda a eliminar todo lo relacionado con los problemas de digestión, gracias a sus propiedades altas en fibra podrás eliminar el molesto colon irritable y así disfrutar de las cosas que más deseas. Junto con las alcachofas forman una receta llena de propiedades.

Ingredientes:

  • 1 taza de arroz.
  • 2 tazas de agua.
  • 2 alcachofas.

Preparación y consumo:

En un recipiente de aluminio grande de añades la taza de arroz junto con las dos de agua, luego esto dejas que esta hierva por un par de minutos añadiéndoles las alcachofas y dejas que continúe hirviendo hasta que seque toda el agua.

Consume esta receta en las cenas que es lo más recomendado, solo con tomar un par de minutos podrás eliminar esta molesta enfermedad de tu vida de una vez por todas.

2.    Ensalada de frutas

Entre todas las frutas forman un maravilloso sed de propiedades que son necesarias para todo organismo, de esta manera podrás eliminar el colon irritable por sus encimas dietéticas que ayudan a una mejor digestión de las comidas que consumimos a diario.

Ingredientes:

  • Variedades de frutas.

Preparación y consumo:

Después de haber conseguidos las frutas  las lavas con abundante agua, las pelas y las picas,  añadas todas en un envase grande donde se te haga más cómodo su preparación y consumo.

Puedes consumir esta ensalada llena de propiedades para eliminar el colon irritable, dos o tres veces a la semana, así veras los cambios magníficos que te dará en muy pocos días y disfrutar de sus beneficios.

3.    Pescado asado

El pescado asado es uno de los mejores alimentos al momento de eliminar el colon irritable, gracias a sus magníficas propiedades como omega 3, un aceite natural que fortalece el sistema inmune y mejora la digestión.

Ingredientes:

  • 1 rodaja de pesado.

Preparación y consumo:

Al momento de freír el pescado solo necesitaras poner a calentar la salten por un minuto, después de esto colocas el ingrediente dejándolo que se dore por cada lado para así obtener todos los beneficios que deseas.

Consúmelo en el medio día o en las tardes ya que este puedes acompañarlo con otros ingredientes que te podrán ayudar a eliminar el colon irritable como por ejemplo el arroz con alcachofas anteriormente mencionado y explicado.

4.    Verduras sancochadas

En las verduras podrás encontrar una gran variedad de compuestos nutritivos y fortalecedores del sistema digestivo, gracias a estos alimentos muchas personas han logrado eliminar diferentes enfermedades que atacan al organismo de la mejor manera como lo es el colon irritable.

Ingredientes:

  • Variedad de verduras.

Preparación y consumo:

Solo colocas en tu cocina un poco de agua a hervir después que esta ya este hirviendo le añades las verduras lavadas, dejas que estas se aflojen y después las sacas de la olla dejas que repose y las pelas todas.

Así podrás obtener todos los beneficios necesarios para eliminar el colon irritable sin tener ningunos efectos que perjudiquen a tu salud y le causan mal, al contrario, te darán los mejores efectos que puede causar una alimento en contra de una enfermedad.

5.    Arepas de trigo

Las arepas son comidas que se preparar con otro acompañante en la mayoría de los casos, gracias a sus propiedades de antioxidantes y fibra, puede eliminar todos los síntomas que esta produce entre ellos el profundo dolor, diarrea, estreñimiento, ulceras entre otros.

Ingredientes:

  • 3 tazas de harina.
  • 2 taza de agua.
  • 1 pisca de sal.

Preparación y consumo:

Solo debes añadir en un envase plano la harina con las tazas de agua y la pisca de sal y con las manos vas batiendo, formas pelotas de masas y le das forma a la arepa, la pones en la salten caliente y dejas que forme su concha por ambos lados.

Si consumes arepas junto con otros ingredientes podrás recibir todas las propiedades de ellos para poder eliminar el colon irritable de una vez por todas y tener la salud que deseas en muy poco tiempo.

Te aseguro que si sigues todos los consejos que te he  dado aquí podrás eliminar esta molesta enfermedad llamada colon irritable de la mejor manera. Te doy una invitación para que continúes visitado este blog en donde encontraras más información como esta y de gran valor.

Leave a Reply

error: El Contenido Esta Protegido !!