hit
counter

Colon Irritable Dieta Ideal – 5 Recetas Que Te Ayudaran a Mantenerla

Califica este Articulo

El colon irritable es una enfermedad que afecta a las personas que consumen diferentes tipos de comidas que no le dan ningún aporte al nuestro organismo, por esta razón al comerlos van dejando restos de sustancias toxicas pegadas a las paredes intestinales, esto es lo que causa tanto los síntomas que son, estreñimiento, diarrea y muchas veces ulceras en las zonas afectadas.

Siempre tienes que tener en cuenta que este tipo de enfermedades requiere de un diagnóstico médico, para que este te de las mejores recomendaciones de alimentación al momento de pasar por esta molesta enfermedad.

Colon-Irritable-Dieta-Ideal

El colon irritable es una enfermedad que se controla con los tratamientos, remedios o tipo de alimentos que consumas, gracias a las propiedades de estas podrás controlarlo por un buen tiempo.

A continuación, te mostrare cuales son las mejores recetas de dietas ideales al momento de eliminar el colon irritable de tu vida, para que este no te cause más dificultades en las actividades que tengas que realzar en tu rutina diaria.

Recetas para mantener una dieta ideal para el colon irritable

Las recetas que puedes empezar a preparar al momento de encontrar la mejor dieta ideal para el colon irritable te las mostrare a continuación, te aseguró esto son de gran ayuda al momento de que quieras eliminar el colon irritable de la mejor manera.

Si deseas eliminar esta molestia de tu vida, te sugiero  que sigas cada uno de los pasos que te daré  para que prepares  las mejores recetas de dietas ideales para que por fin seas una persona sana y sin preocupaciones.

1.    Salmon a la plancha

La naturaleza te puede brindar infinidades  de alimentos que son necesarios para el organismo, una de las propiedades del salmón es que contiene ácidos grasos que ayudan a quemar todas las grasas que le hacen daño al colon y también limpia todas las paredes del intestino.

Solo debes colocar la plancha que tengas en tu cocina a calentar, después de esto colocas el salmón en la plancha dejas que se dore por cinco minutos cada lado, para que este te de los mejore beneficios de la mejor forma.

Puedes comerlo en las cenas o en el medio día, junto con otros ingredientes lo puedes complementar por ejemplo verduras sancochadas, así en pocos días podrás obtener todos los resultados que deseas desde hace mucho tiempo.

2.    Arroz con hortalizas

Para mejorar la digestión el arroz es un gran componente ya que por su gran contenido de fibra puedes tener una mejor salud en torno a lo que engloba el colon irritable ya que este puede atacar de una manera repentina hacia tu organismo.

Ingredientes:

  • 1 taza de arroz.
  • 2 tazas de agua.
  • Variedad de hortalizas.

Preparación y consumo:

Después de haber conseguido los ingredientes necesitados al momento de preparar este arroz continúas por lavarlos, pelarlos y picarlos. Pons en una olla la taza de arroz y las de agua y le añades las hortalizas picadas, dejas que este hierva hasta secarse y así obtendrás el arroz que buscabas.

Puedes consumirlo en los medio días al almuerzo y junto con otros ingredientes puedes formar la mejor receta que has encontrado para tu dieta ideal, si así cumples la preparación y el consumo de esta receta podrás obtener todas las propiedades y resultados que este te da de la mejor manera.

3.    Pasta francesa

Gracias a sus potentes propiedades de antioxidantes podrás eliminar distintas enfermedades que pueden atacar tu organismo de una manera repentina. Si cumples una dieta ideal al momento de preparar la pasta francesa veras los grandes cambios en ti.

Ingredientes:

  • ½ k de pasta
  • Salsa de tomate.

Preparación y consumo:

Solo colocas en una olla un poco de agua a hervir después de que esta esté cumpliendo eso proceso le añades la pasta hasta que esta floja, lo cuelas y lo añades en un envase grande donde le añadirás la salsa de tomate.

Puedes consumirlos en el almuerzo o en las cenas, por tres veces a la semana, gracias a sus resultados magnificas en contra del colon irritable podrás eliminar todas aquellas malas sustancias que lo estén dañando.

4.    Carne asada

La carne de res contiene una gran cantidad de propiedades de aminoácidos, las cuales son de gran ayuda al momento de llevar una dieta controlada y poder eliminar el colon irritable de una vez por todas.

Esta es una de las recetas más fáciles de preparar, solo colocas en la salten el pedazo de carne a asar, recuerda de voltear siempre el pedazo de carne, para que pueda quedar bien cocido por los dos lados.

Puedes consumir esta maravillosa receta de dieta al momento de eliminar todas las malas sustancias toxicas que afecten tu organismo y le provoquen el colon irritable. Puedes comer esta carne máxima dos veces por semana.

5.    Ensalada de vegetales

Gracias a que los vegetales son ricos en fibras pueden acabar en el menor tiempo posible con el colon irritable, solo con conseguir algunos vegetales podrás preparar la mejor receta de dieta ideal para eliminar esta enfermedad que tanto daño te causa.

Ingredientes:

  • Aceite de oliva.
  • 1 pisca de sal.

Preparación y consumo:

Después de haber conseguido todos los ingredientes para preparar esta maravillosa ensalada los lavas con abundante agua y pélalos, después de esto las picas cada uno en rodajas y lo añades en una taza grande donde procederás a colocarle un chorrito de aceite de oliva y la pisca de sal, revuelves todo y listo tienes una maravillosa ensalada de vegetales.

Puedes consumirlo en las mañanas o en las tardes, pero a pesar de que es de gran ayuda para eliminar el colon también lo puedes acompañar con otro tipo de recetas con las cuales te puedas curar de esta molesta enfermedad.

Ya que conoces algunas de las mejores recetas al momento de buscar la dieta ideal para eliminar el clon irritable podrá ver que sus beneficios y resultados son de gran efectividad para el organismo.

Leave a Reply

error: El Contenido Esta Protegido !!