hit
counter

Colon Irritable Dieta Macrobiotica – Las Mejores 5 Recetas

Califica este Articulo

Una dieta macrobiótica es la manera de explicar el consumo de los granos, cereales, legumbre, verduras y muchos más alimentos que son de gran aporte beneficios para una persona que este sufriendo de colon irritable.

¿Quieres aprender sobre el colon irritable dieta macrobiótica? Seguramente si, por esta razón te damos una invitación principal a que continúes leyendo este artículo en donde encontraras una muy buena información acerca a esta pregunta que te estás haciendo.

Colon-Irritable-Dieta-Macrobiotica

La dieta macrobiótica más que toso se concentra en aquellos alimentos que son naturales, los que no has pasando por un proceso de preparación o por las maquinas que algunos de los productos alimenticios tienen que pasar, por esta razón una dieta macrobiótica es de gran ayuda y muy recomendada a las personas que sufren de colon irritable.

Existe una parte de la dieta macrobiótica que se equilibra por dos partes llamadas el yin y yang, este se conforma por el equilibrio de energía que existen en un ser humanos, en este caso se refiere al equilibrio que existe entre los alimentos que consumes a diario.

Este de dietas es más que todo con alimentos naturales los cuales son de gran ayuda para el organismo, ya que en algunos casos no sabemos cuáles son estos productos químicos que se utilizan al momento de preparar algunos alimentos que venta comercial.

Recetas de dietas macrobióticas para el colon irritable

Según los estudios realizados por diferentes especialistas en esta materia las dietas macrobióticas son de gran ayuda al momento de eliminar otras enfermedades una de ellas es el molesto colon irritable, que causa tantos síntomas preocupantes.

Gracias a los buenos ingredientes que nos da la naturaleza podrás empezar a preparar las mejores recetas para las dietas macrobióticas que te ayudaran a eliminar el colon irritable de la mejor manera y naturalmente.

1.    Arroz integral

El arroz es un ingrediente que es muy utilizado al momento preparar distintas recetas, no solo se utiliza como acompañante de exquisitas comidas que se pueden preparar, pero no solo este es único beneficio que se puede esperar de este magnífico alimento. También puedes utilizarlo como un alimento de la naturaleza el cual te ayudara a eliminar distintas enfermedades, las cuales no dan ninguna ayuda en tu organismo.

Ingredientes:

  • 1 taza de arroz integral.
  • 2 tazas de agua.
  • 1 pisca de sal.

Preparación y consumo:

Primero que nada, siempre debes lavar el arroz antes de cocinarlo, después de esto le añades dos tazas de agua si has añadido una de arroz, por cada taza de arroz dos tazas de agua, le colocas la pisca de sal y dejas que este hierva hasta secarse el agua.

Puede complementarlo con otro tipo de ingredientes que sean de gran ayuda para eliminar el colon irritable rápidamente, más que todo en los medio días al almuerzo o en las tardes en la cena, así podrás obtener todos sus beneficios y propiedades.

2.    Garbanzos y espinaca

Estos dos ingredientes forman una buena opción en lo que se enfoca en el colon irritable, los garbanzos de aportan fibra al organismo y la espinaca es muy una al momento de la digestión, estos dos resultados son de gran ayuda para el cuerpo humano.

ingrediente:

  • 1 taza de garbanzos.
  • 3 ramas de espinaca.

preparación y consumo:

solo debes lavar muy bien los ingredientes con abundante agua antes de empezar la preparación de esta maravillosa receta. Solo debes poner a sancochar los garbanzos, y después de esto los puedes aliñar y añadirle las espinacas y complementarlo con otros alimentos que sean de gran ayuda para el colon irrítale.

Puedes consumir estos alimentos tres veces a la semana, para que no se haga excesivo, y así puedas obtener todos los resultados que deseas de esta receta de una maravillosa dieta macrobiótica.

3.    Sopa de verduras y miso

El miso es un ingrediente natural que se ha utilizado en la medicina natural para aliviar distintas elecciones que pueden atacar tu cuerpo de manera repentina, gracias a sus propiedades antioxidantes podrás eliminar el colon irritable rápidamente. Junto con algunas verduras podrás conseguir los resultados que esperas de una receta de dietas macrobióticas.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de miso.
  • Algunas verduras.

Preparación y consumo:

Solo debes colocar en una olla grande las verduras ya peladas y picadas, lo añades en la olla junto con la cuchara de miso que va hacer la que le dé el gusto y sabor a la magnífica sopa que piensas preparar.

Puedes tomarla esta sopa en el medio día al almuerzo ya que una comida pesada, pero así te aseguro que podrás recibir todos los beneficios y propiedades que estos dos ingredientes te dan al momento de eliminar el colon irritable de una vez por todas.

4.    Remolacha aliñada

Cabe destacar que esta es una de las mejores frutas que puede producir la naturaleza, muchas personas no lo toleran por su sabor y otras sí, pero a l momento de preparar unas remolachas aliñadas su sabor se pierde y así disfrutaras mucho más de la fibra que esa produce al organismo de la persona.

Ingredientes:

  • 2 remolachas.
  • Variedad de aliños.

Preparación y consumo:

solo debes colocar en tu salten todos los aliños picaditos y dejar que estos se frían bien hasta amortecerse, luego de esto le añades las remolachas ya peladas, picadas y sancochadas hasta dejar que la remolacha y todos los aliños se junten y formen esa receta que buscabas.

Puedes consumirlo una vez a la semana, así podrás disfrutar de los maravillosos beneficios y propiedades que te ofrece esta dieta macrobiótica para el buen funcionamiento de tu cuerpo y de tus diferentes sistemas.

5.    Ensalada de frutas

Gracias a las magníficas propiedades que puedes conseguir en las frutas tu colon tendrá cambios grandiosos hacia los diferentes síntomas que presenta esta enfermedad hacia tu organismo.

Ingredientes:

  • Variedad de frutas refrescantes.

Preparación y consumo:

Solo debes pelar algunas de estas frutas y picarlas la añades en un envase grande donde puedas revolver con mayor facilidad. Luego de que ya hayas preparado esta ensalada, la puedes comer en los desayunos o cenas durante 1 mes.

Espero que toda esta información que te he dado te sea de gran ayuda y al mismo tiempo te ayude a eliminar los síntomas y la enfermedad como tal del colon irritable.

Leave a Reply

error: El Contenido Esta Protegido !!