hit
counter

Colon Irritable Dieta Paleo – La mejores 5 Recetas

Califica este Articulo

Esta es una dieta conocida desde hace muchos años por la medicina natural, se enfoca en los ingredientes de la naturaleza como lo son las carnes de res, pescado, legumbres, verduras, frutas y más.

Si deseas aprender más sobre el colon irritable y la dieta paleo te recomiendo que continúes leyendo este artículo en donde encontraras la mejor información acerca de este tema tan interesante en donde buscas la mejor respuesta que el buscador te muestre.

Colon-Irritable-Dieta-Paleo

Empezar con una dieta paleo para el colon irritable es de gran importancia ya que de esta manera podrás eliminar esta molesta enfermedad que te ataca de manera repentina y con los mejores resultados que podrás obtener.

Los maravillosos ingredientes de la dieta paleo te podrán ayudar a digerir mejor la comida, mejorar el tránsito intestinal y limpiar todas las paredes intestinales por las cuales pasan los desechos de comidas a ser extracción de las buenas y malas sustancias que aportan a e organismo humano.

Un buen desayuno, comida y cena cada una a su hora establecida también es uno de los aspectos que tienes que cumplir al momento de empezar la dieta paleo, para que así puedas disfrutar de todos los beneficios que puede aportar los ingredientes de las recetas de esta dieta paleo.

Recetas de dieta paleo para el colon irritable. 

En la actualidad existen tantas recetas nuevas y viejas de comidas para fundamentar una dieta paleo que necesitas al momento de eliminar esta molesta afección que afecta a tu organismo y no le proporciona ningún beneficio efectivo.

Toma papel y lápiz y anota todas las recetas que te daré a conocer a continuación para que así puedas tener la amplia información que buscas acerca de todas estas respuestas para quitar el colon irritable de tu cuerpo.

1.    Mini pizzas de berenjenas.

Las berenjenas son frutas de plantas donde podrás encontrar efectos depurativos y digestivos que te ayudaran al momento de eliminar todas las sustancias toxicas que le van formando ulceras u otros síntomas a tu colon por estar irritado.

Ingredientes:

  • 1 berenjena.
  • Salsa de tomate.
  • Champiñones.

Preparación y consumo:

Solo pones a asar las berenjenas picadas en rodajas por ambos lados después de esto le añades la salsa de tomate y los champiñones, si deseas le puedes añadir más ingredientes como orégano y otros componentes de pizzas.

Si así cumples la preparación de esta receta podrás obtener los beneficios que necesitas, consúmelo en las cenas por algunos días veras que los cambios en tu organismo serán positivos y de gran ayuda.

2.    Pechugas marinadas.

La parte baja del pollo llamada pechuga contiene nutrientes esenciales para el organismo humano aparte de esto también proporciona ingresos de proteínas al cuerpo humano, y al momento de sufrir colon irritable te eliminara todos sus síntomas de la manera más efectiva.

Ingredientes:

  • 1 pechuga.
  • Salsa de soya.
  • Salsa de ajo.

Preparación y consumo:

Al momento de que ya hayas conseguido todos los ingredientes, después de esto solo colocas la pechuga en una bandeja le añades todas las salsas y todos aquellos condimentos que hayas encontrado, y lo colocas en el horno por 15 minutos.

Puedes comer esta pechuga de pollo marinada tres veces por semana, así veras por sus grandes propiedades podrás eliminar el colon irritable de la mejor manera y consumiendo esta exquisita receta de dieta paleo.

3.    Tortillas de plátano y calabacín.

E plátano es un fruto que contiene grandes cantidades de fibras y proteínas y junto con el calabacín que también contiene aceites naturales con los que puedes sustituir el aceite de animales que te hace daño al momento de sufrir de colon irritable.

Ingredientes:

  • Medio plátano sancochado.
  • Medio calabacín sancochado.
  • 1 huevo.

Preparación y consumo:

Empezaras por batir un huevo añades un poco de el en tu salten caliente con un poco de aceite natural para que no se pegue, luego le añádelos trocitos de calabacín y plátano juntos y procedes a echarle un poco más de huevo batido encima, lo volteas hasta que veas que está bien cocido por ambos lados.

Puedes tomar esta receta en tus desayunos o meriendas, es de gran ayuda para eliminar esta enfermedad de la mejor manera, después de haberte liberado del colon irritable puedes continuar consumiéndolo, pero en pocas cantidades ya que le aporta grandes beneficios a tu cuerpo.

4.    Puré de manzanas.

Las manzanas son frutas que contiene antioxidantes, y gracias a sus demás magnificas propiedades puede eliminar el estreñimiento o la diarrea que causa el colon irritable, ya que estos son unos de sus principales síntomas.

Ingredientes:

  • 1 manzana.

Preparación y consumo:

Este es una de las recetas más fáciles de preparar solo debes colocar en una olla un poco de agua, después de esto le añades la manzana picada en cuatro partes hasta que esta floja, al estar lista la colocas en un plato y con un tenedor la trituras hasta que se muestre el puré que buscabas.

Puedes consumirla tres veces a la semana por un mes así veras que los grandes beneficios que esta te proporcionara,  serán de gran ayuda al momento de limpiar tu colon y eliminar todas aquellas impurezas  que lo dañan.

5.    Tostadas paleo.

Las tostadas son importantes en muchas comidas, gracias a sus propiedades de yodo y fibra puede acabar con la molesta enfermedad del colon irritable, si cumples una buena dieta paleo consumiendo este maravilloso elemento podrás ver los cambios.

Ingredientes:

  • 3 tostadas de pan paleo.

Preparación y consumo:

Solo con  la plancha de tu cocina, colocas los recortes de pan paleo, dejas que cada una se dore por ambos lados, después de esto le puedes añadir un poco otro ingrediente con que lo puedas combinar para poder disfrutar de las mejores tostadas paleo.

Puedes consumirlos en las mañanas como desayuno junto con algunas frutas o diferentes ingredientes, o en las tardes como una merienda a la hora que te de hambre y puedas prepararlo de la manera rápida y aportante magníficos ingredientes a tu salud.

Te aseguro que al seguir las recetas que te he dado a conocer en este post podrás disfrutar de la mejor y más nutritiva dieta paleo, para que así puedas olvidarte de una vez por todas del colon irritable de tu vida.

Leave a Reply

error: El Contenido Esta Protegido !!