hit
counter

Dieta Para Colon Irritable Con Constipación

Califica este Articulo

El colon irritable es una enfermedad que afecta más que todo a las personas mayores, este se puede presentar en diferentes síntomas los cuales más adelante te mencionare, y te daré algunas opciones para que soluciones tu problema de salud que tanto daño te está causando. Por eso es necesario que tengas en cuenta cual es la dieta para colon irritable con constipación y comiences a llevarla a cabo.

Al momento de aprender mucho más sobre el colon irritable, te recomiendo  que continúes leyendo este artículo en donde encontraras mucha información de gran valor y con consejos que te serán de gran ayuda.

Los síntomas que se pueden provocar al momento de sufrir de colon irritable son la diarrea, el estreñimiento, dolor en el abdomen, heces con pus o sangre por causa de las ulceras muchas veces presenta en esta enfermedad, y algunos síntomas más.

Una buena alimentación muchas veces también influye mucho en esta enfermedad, ya que en algunas ocasiones los alimentos que consumimos son los productores de esta afección la cual o le da ningún beneficio a tu organismo.

La constipación es una de los síntomas que puede presentarse mediante esta enfermedad, esto se refleja cuando no desechas las heces de la manera correcto, lo que es de gran peligro y por esta razón debes tener la mejor precaución.

5 Recetas De Dietas Para Colon Irritable Con Constipación

dietas para el colon irritable

Las dietas para el colon irritable son de gran ayuda ya que dependiendo de los ingredientes que utilices para preparar estas recetas pueden eliminar el colon irritable con constipación, y mucho más con las propiedades que le puede ofrecer a tu organismo el cual no las rechazara.

Si deseas eliminar esta molesta y preocupante enfermedad de tu vida te recomendamos que sigas una de las recetas que te daré para que formes la mejor dieta al momento de querer ver una gran mejoría en tu cuerpo.

  • Pan integra bañado de huevo

Gracias a las propiedades del pan integra podrás ayudar a que tu organismo se deshaga de esta molesta enfermedad de una manera increíble, este ingrediente contiene fibra, minerales y vitaminas los cuales podrán ayudar a tu cuerpo y junto con el huevo puede ofrecerte los mejores beneficios y resultados en contra de esta enfermedad.

Ingredientes:

  • 2 rebanadas de pan integra.
  • 1 huevo.

Preparación y consumo:

Solo debes añadir en un recipiente el huevo luego lo bates y añades los panes, pones asarlos en una salten sin ningún aceite, dejas que se dore por cada lado hasta darte cuenta que está listo.

Puedes consumirlo en las mañanas como un desayuno, y así veras que gracias a esta maravillosa receta será de gran ayuda al momento de controlar el colon irritable con constipación lo que te agrada.

  • Salmon con papas

El salmón es una de los pescados más saldables para el organismo de las personas, este contiene grandes cantidades de calcio, minerales y proteínas las cuales son de gran ayuda para el sistema humano, junto con la papa que también tiene grandes propiedades puedes

Ingredientes:

  • 1 rebanada de salmón.
  • 3 papas.

Preparación y consumo:

Pones a sancochar las papas en una olla con agua, lego de que estas estén lista las pelas y con un tenedor las machacas hasta tener un puré, y con el salmón lo colocas a la plancha un poco condimentado hasta que esté bien cocido por los dos lados.

Puedes consumir este maravilloso plato en el almuerzo o en las cenas, así te aseguro que encontraras los resultados que esperas desde hace mucho tiempo y no lo encontrabas para poder eliminar esta molesta enfermedad de una vez por todas.

  • Cereales

Como todos saben los cereales contienen una gran cantidad de fibra la cual al momento de estar sufriendo de colon irritable es de gran ayuda, para poder mantener nuestra salud en buen estado y no tener ninguna preocupación.

Ingredientes:

  • 1 taza de cereal.

Preparación y consumo:

Añades el cereal en una taza grande en donde lo puedas consumir, tan solo con comerlo en las tardes como una merienda, esto te ayudara a eliminar lo más pronto posible en colon irritable con constipación de tu vida.

Puedes consumir este tipo de alimentos pocas veces a la semana, para que no se excede el consumo de estos, ya que pueden ocasionarte cambios repentinos en tu salud lo que te hace mucho daño.

  • Sopa de verduras

Este tipo de alimentos se de gran ayuda y te pueden eliminar cualquier virus que este molestando a tu organismo, en una sopa podrás encontrar los mejores beneficios para poder eliminar el colon irritable con constipación de una vez por todas.

Ingredientes:

  • Variedad de verduras.

Preparación y consumo:

Solo colocas en una olla grande un poco de agua con los aliños que desees colocarles, dejas que esta consuma todas las propiedades de esta, añades las verduras ya peladas, lavadas y picadas, y dejas que hierva hasta ya estas estar flojitas para poder consumirlas.

Al momento de consumir esta sopa podrás eliminar el colon irritable con constipación de tu vida de una vez por todas, así eliminar todos los síntomas que esta te produce los cuales no son de ningún aporte para tu organismo.

  • Arroz con milanesa de pollo

El arroz integral es de gran ayuda para eliminar las grasas saturadas de tu organismo, puede ayudarte a tener un mejor tránsito intestinal, y poder eliminar de una vez por todas está molesta enfermedad llamada colon irritable con constipación.

Ingredientes:

  • 1 taza de arroz.
  • 2 tazas de agua.
  • 1 milanesa de pollo.

Preparación y consumo:

Solo colocas en una olla la taza de arroz y las dos de agua, dejas que se cocine mientras condimentas las pechugas de pollo, las asas y dejas que cada una se dore por cada lado. Luego de que todo esté listo solo lo colocas en un plato y procedes a comerlo.

Se recomienda consumirlo en el almuerzo o  en las cenas, así podrás recibir todas las propiedades de estas, y también eliminar todas las molestias que te estén afectando de una vez por todas.

Espero que sigas todas las recetas que te he  dado aquí para que así elimines el colon irritable de una vez por todas.

Leave a Reply

error: El Contenido Esta Protegido !!