hit
counter

El Bicarbonato Cura El Colon Irritable

Califica este Articulo

El colon irritable es una de las peores enfermedades del sistema digestivo que pueden existir, ya que sus síntomas son desconcertantes y se presentan con una gran frecuencia dándoles a tu organismo un mal funcionamiento por todo el resto del cuerpo. Por eso es que quiero aclararte la duda que te invade, pues aun no sabes si el bicarbonato cura el colon irritable.

Si deseas tener más información acerca del bicarbonato y cuales son las curas que se pueden realizar al momento de eliminar esta molesta enfermedad que tanto daño te ha causado por los síntomas que se presentan.

El bicarbonato puede existir de dos maneras el de calcio y el de sodio, cada uno tiene funciones diferentes, el más mencionado y  utilizado por la medicina es el de sodio, ya que este por sus componentes químicos puede ayudar a eliminar diferentes enfermedades que ataquen tu organismo.

Al momento de ligar el bicarbonato de sodio con otros ingredientes para realizar las mejores curas en contra del colon irritable veras sus magníficos resultados en muy pocos días, siempre debes consultar con tu médico especialista para que así no tengas ningún problema al consumirlo.

3 Remedios Caseros Con Bicarbonato Para Curar El Colon Irritable

remedios con bicarbonato de sodio para el colon irritable

Existen muchos remedios caseros los cuales te serán de gran ayuda para eliminar las diferentes enfermedades  ocasionadas por el colon irritable, entre ellos  puedes preparar distintos remedios  con el bicarbonato para curar esta enfermedad.

Presta mucha atención si quieres eliminar el colon irritable de una vez por todas de tu vida, consumiendo este tipo de remedios que te daré a continuación te aseguro que podrás evitar esta molestosa  enfermedad.

  • Bicarbonato y agua caliente

Este remedio preparado en casa te ayuda a prevenir muchos síntomas de los que produce el colon irritable, uno de ellos es el estreñimiento, el cual es la principal señal y no te deja realizar tus actividades diarias de la mejor manera.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de bicarbonato.
  • ¼ de agua tibia.

Preparación y consumo:

Solo colocas en una taza una cucharada de bicarbonato, luego le añades el agua tibia, mezclas hasta que el bicarbonato se disuelva, y listo este es el fácil proceso de preparación de una de los maravillosos remedios con bicarbonato para el colon irritable y sus molestos síntomas.

Lo más recomendable para que tomes este remedio es que lo consumas cada mañana en ayuno, así veras que te protegerá el estómago y te ayudara a expulsar toda la suciedad que se adhieren a las paredes de los intestinos.

  • Bicarbonato y vinagre de manzana

El vinagre de manzana cumple con varias funciones al momento de estar en el organismo, este ayuda a desintoxicar el colon y ayuda a eliminar la mayoría de los síntomas cuando se padece del síndrome de intestino irritable o colon irritable, ya que esto es lo que estás buscando desde hace mucho tiempo, pues aquí te daré esta maravillosa solución.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de vinagre de manzana.
  • 1 cucharada de bicarbonato.
  • 1 taza de agua.

Preparación y consumo:

Pones a tibiar el agua, después de eso lo añades en una taza, luego le agregas la cucharada de vinagre y la cuchara de bicarbonato, procedes a mezclar este te o infusión hasta que todo se junte de la mejor manera.

Tómalo una o dos veces por día dependiendo de qué tan adelantada este esta enfermedad y que tanto daño te hace en el organismo, pero siempre debes tener en cuenta que no debes excederte con su consumo porque pueden dar resultados contrarios de los que buscas.

  • Bicarbonato y zumo de limón

El limón contiene propiedades las cuales pueden eliminar los síntomas del colon irritable, por su componente antiinflamatorio puede eliminar el dolor que se produce en el abdomen y la hinchazón interna que esta afección te causa, junto con el bicarbonato puede formar uno de los mejores remedios casero para eliminar esta molesta y preocupante enfermedad.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de bicarbonato.
  • 1 taza de agua.
  • Zumo de limón.

Preparación y consumo:

Solo debes colocar el agua a que hierva por unos minutos luego lo añades en una taza grande agregas el bicarbonato y mezclas para que este pueda disolverse de la mejor manera, luego procedes a añadirle el zumo de limón, continúas mezclando y listo tienes preparado tu remedios beneficiosos y efectivo para el colon.

Puedes tomar este efectivo y magnifico remedio en las noches, así veras que cuando te levantes al día siguiente y vallas al baño depositaras toda la suciedad que tienes pegadas al estómago y los intestinos.

Beneficios Del Bicarbonato Como Cura Del Colon Irritable

Existen muchos beneficios que te puede ofrecer el bicarbonato de sodio al momento de estar padeciendo de la enfermedad del colon, siempre debes tener en cuenta que debes realizarte estudios y verte con un doctor entes de empezar a tomar uno de los remedios que anteriormente te mencione  para que puedas curarte del colon irritable de le mejor manera.

A continuación, te mencionare algunos de los beneficios que te puede dar el bicarbonato de sodio al momento de estar padeciendo de esta molesta y preocupante afección que esta atacando a tu organismo.

  • Elimina el estreñimiento y la diarrea.
  • Limpia las paredes estomacales y las intestinales de la mejor manera.
  • Puede curar las ulceras internas que en algunos casos se producen.
  • Mejora el sistema digestivo.
  • Calma la hinchazón interna que esta afección produce.
  • Quita el intenso dolor abdominal.
  • Desintoxica el organismo de las malas sustancias.

Estos son solo algunos de los maravillosos beneficios que te puede ofrecer este remedio casero para poder eliminar el colon irritable, gracias a ello podrás continuar tu vida de la mejor manera y disfrutando de las actividades que ya extrañabas y que esta enfermedad no te permitía realizar.

Te aseguro  que si tomas uno de estos tres remedios que te he dado podrás quitar de una vez por toda esta mala afección llamada, colon irritable, también  conocida como el síndrome del intestino irritable.

Espero  que continúes visitando este blog en donde encontraras los mejores resultados con amplias informaciónes de un extenso contenido en donde veras todas las soluciones a tus problemas de salud.

Leave a Reply

error: El Contenido Esta Protegido !!