hit
counter

El Bicarbonato de Sodio Cura el Colon Irritable – 3 Formas de Prepararlo

3 (60%) 6 votos

¿Quieres saber si el bicarbonato de sodio es eficaz para que cures el colon irritable?, seguramente si, pues no te preocupes más porque a continuación te voy a aclarar esa duda que tienes acerca de esto, así que presta mucha atención. La repuesta ante esta pregunta es si, el bicarbonato de sodio debido a su anti-acido que tiene es ideal para curar el colon irritable, y si lo puedes usar.

Este tema es muy informativo porque aquí aprenderás los diferentes métodos que puedes elaborar para que veas que el bicarbonato de sodio si cura el colon irritable. Todas las personas que presentan estos síntomas tienen un problema común y pues es fácil de tratar con tratamiento, pero hoy te enseñaremos como curarlo y limpiarlo solo con el bicarbonato.

El-Bicarbonato-de-Sodio-Cura-el-Colon-Irritable

El bicarbonato de sodio es un tipo de sal que es efectivo para destruir las proteínas, además actúa como un antiácido y te puede servir para que limpies el colon, este te ayudara a eliminar las toxinas del tracto gastrointestinal. Así que si usas el bicarbonato junto con más plantas medicinales podrás evitar todos esos malestares y fortalecer tu sistema inmune.

Remedios con bicarbonato de sodio para curar el colon irritable

Seguramente eres unas de esas personas que ha hecho de todo y haz probado miles de soluciones que según te puede ayudar con este problema pero no has conseguidos los resultados y mejoras que querías, por tal motivo quiero invitarte a que no dejes de probar estos remedios con bicarbonato para que cures tu colon irritable, además de ser efectivo es muy eficaz.

1.    Bicarbonato de sodio

Los beneficios que aporta este antiácido son muy efectivo para curar el colon irritable, seguidamente el bicarbonato es un aliado de salud que te ayuda a limpiar tu organismo, además puedes adoptarlo fácilmente para que tu vida sea más fácil y saludable. La preparación con este ingrediente es muy sencilla, solo necesitas:

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de bicarbonato de sodio.
  • 1 vaso con agua.

Preparación y consumo:

Lo primero que debes hacer es colocar en el vaso de agua, una cucharada sopera de bicarbonato de sodio; luego mezcla este ingrediente hasta que el bicarbonato se haya diluido muy bien. Ahora cuando esté listo procedes a tomártelo, te recomiendo que ingieras esta bebida de una vez y preferiblemente que sea en ayunas.

Finalmente es importante que sepas que después que hagas esto, deberás  beber un litro de agua durante el día. Solo así el bicarbonato hará efecto y empezaras a ir al baño, haz esto un día que no vayas a salir de tu casa, de esta forma veras como este fuerte antiácido está limpiando y desinflamando tu colon irritable; este tratamiento puedes hacerlo una vez al mes.

2.    Bicarbonato de sodio combinado con vinagre de una manzana

La combinación de ambos ingredientes es ideal para limpiar el color y acabar con este inconveniente, ya conoces que es el bicarbonato y como actúa, por otra parte queremos decirte que el vinagre de manzana; posee propiedades antibacterianas las cuales son útil para tratar el colon irritable.

Ingredientes:

  • 1 Cucharadita de bicarbonato de sodio.
  • 2 Cucharadas de vinagre de manzana.

Preparación y consumo:

Para hacer este segundo remedio que es muy sencillo de preparar solo deberás hacer lo siguiente, en un tazón echa la cucharadita de bicarbonato de sodio, luego agrégale las dos cucharadas de vinagre de manzana. Ahora si deseas puedes añadir una pizca de sal, mezcla estos ingredientes bien, finalmente está listo para ingerirlo.

Seguidamente esta mezcla la puedes ingerir dos o tres veces al día, esto lo hará dependiendo de la gravedad del  problema que presente el colon irritable. Es importante que no excedas la dosis porque si lo haces puede causarte diarrea, debido al proceso de limpieza que está originando este remedio. Aparte de ser eficaz te ayudara a aliviar otros malestares que ese mal  te ocasiono.

3.    Bicarbonato de sodio combinado con jugo de limones

Este último remedio es maravilloso, debido a que el ácido cítrico del limón te será de gran utilidad porque ayuda a estimular los intestinos y a expulsar las toxinas acumuladas en las paredes del colon. Además el bicarbonato neutraliza el ácido del jugo de limón.

Para de esta forma poder evitar que te ocasione malestar como dolor estomacal. Es fácil de prepararlo y súper efectivo, aparte lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa sin ningún tipo de problema, esto es lo que necesitas para elaborarlo:

Ingredientes:

  • 1 Cucharadita de bicarbonato de sodio.
  • 6 Onzas de jugo de limón.
  • 1 Pizca de sal.

Preparación y consumo:

Para su elaboración deberás hacer lo siguiente en un vaso de aproximadamente 6 onzas de jugo de limón, tienes que agregar una cucharadita de bicarbonato de sodio, luego procedes a mezclar estos ingredientes muy bien y ahora añádale una pizca de sal. Y listo, hay tienes tu bebida para que la ingieras.

Finalmente te aconsejo  que bebas esté preparado con regularidad para que de esta forma obtengas un mejor efecto y veas por ti mismo los mejores resultados que obtuviste y así lleves una vida plena y puedas vivir feliz sin colon irritable.

En definitiva esperamos que estos remedios con el bicarbonato de sodio te sean de gran beneficio y te ayude mucho a tener una mejor calidad de vida, seguramente estos métodos son efectivo y te sorprenderás debido a la forma que actúa este antiácido, porque te ofrece a vivir sin colon irritable, solo así podrás obtener una mejor condición de salud en ti.

Esperando sea de tu utilidad estos remedios con bicarbonato que te he facilitado, solo es cuestión de que los realices y ejecutes como debe ser para que tengas un colon limpio y libre de síntomas, los cuales son bastante desagradable impidiéndote así que te puedas concentrar a la hora de realizar tus actividades.

Leave a Reply

error: El Contenido Esta Protegido !!