hit
counter

La Zanahoria Cura la Colitis – Compruébalo con Estos 3 Jugos

Califica este Articulo

La zanahoria cura la colitis? es uno de los tantos vegetales que se utilizan para beneficiar a tu organismo con sus innumerables propiedades, ella ofrece lo mejor de su sustancia tanto para la salud, como para la estética. Antes de consumir un producto es recomendable que te documentes sobre este, para que tengas claro cuáles son las ventajas y desventajas que puedes obtener al consumirlo.

Si estas sufriendo de colitis y tienes la inquietud de que si la zanahoria cura o no tu molestia, estas en el sitio indicado para aclarar tus dudas. Antes que todo debes saber que la colitis es una enfermedad que no se cura completamente, pero que si puede ser controlada por tiempos bastante largos, y una de las mejores opciones que tienes para hacerlo, es la zanahoria.

la-zanahoria-cura-la-colitis

Como ya te mencione, la zanahoria aporta muchas propiedades que son beneficiosas para tu organismo, pero en cuanto a la parte digestiva ayuda directamente a mejorar la calidad y el aumento de las heces, gracias a su gran contenido de fibras, además calma los dolores gástricos, y la acidez por sus altos contenidos de minerales, potasio y vitaminas B.

Desde hace mucho tiempo la zanahoria se ha dado a conocer como uno de los remedios más efectivos para tratar la colitis, pero con tan solo estos jugos no podrás alcanzar tus objetivos por eso te sugiero que tengas una vida fuera de estrés ya que este ataca directamente a el sistema nervioso disminuyendo la fuerza delas ondas por las que se comunica el cerebro con el colon.

3 Jugos con zanahoria para curar la colitis

Es recomendable consumir zanahorias habitualmente ya que ella tiene la capacidad de controlar o disminuir muchas molestias que puede estar sufriendo tu organismo, para que tengas más conocimiento de las ventajas que tienes al utilizar este vegetal, te ofreceré una serie de jugos los cuales están complementados con zanahorias, los cuales reducirán esa molestosa colitis.

Ya que convertirás muchos componentes llenos de vitaminas y minerales que te ayudaran con tu problema en jugos, te será más fácil digerirlo y que tu cuerpo asimile todas las propiedades que estos batidos le aportaran, solo debes tener en cuenta que si ingieres tan solo una o dos veces este licuado no podrás obtener todos esos resultados que esperas de ellos.

1.    Jugo de papaya y zanahoria

Esta es una bebida energética, la cual actuara directamente para limpiar de forma satisfactoria tus intestinos, reduciendo la colitis que puedes estar presentando, la zanahoria es un excelente antinflamatorio, la papaya o lechosa ayuda a la digestión, la manzanilla relaja las paredes intestinales ya que también lo desinflama, al completar con los otros ingredientes será efectivo.

Ingredientes:

  • 2 zanahorias.
  • Flores de manzanilla.
  • ½ manzana.
  • 4 trozos de papaya.
  • ½ cucharada de linaza.
  • Miel (opcional).

Preparación y consumo:

Este es un jugo fácil de realizar, primeramente debes preparar una infusión con las hojas de manzanilla, procedes a pelar y lavar bien el resto de los ingredientes a excepción de las semillas de linaza, luego vas a introducirlos en la licuadora con la infusión de manzanilla y la linaza, licuas hasta que todo esté completamente triturado.

Después de esto, cuelas y tomas de esta maravillosa mezcla después del almuerzo,  para que puedas obtener buenos resultados debes consumirlo un día si y un día no por 2 meses, este jugo te desinflamara,  la colitis se irá reduciendo y por ende las molestias disminuirán.

2.    Jugo de perejil, manzana y zanahoria

Al unir estos 3 ingredientes, obtendrás uno de los mejores calmantes de la molestosa colitis que últimamente se ha expandido en la sociedad, por diferentes razones, pero las más comunes son el estrés y la mala alimentación. Estos 3 ingredientes actúan como desinflamatorias, lo cual es exactamente lo que estas necesitando para evitar que las ulceras se apoderen de tus intestinos.

Ingredientes:

  • ½ manzana.
  • 3 ramitas de perejil.
  • 2 zanahorias.

Preparación y consumo:

Este es un jugo muy sencillo, solo debes pelar y lavar bien la manzana y zanahoria, picas en trozos pequeños y llevas a la licuadora, agregas las ramas de perejil y licuas hasta asegurarte que todo esté totalmente mezclado, luego procedes a colar, puedes colocarle un poco de miel si así lo deseas, y vas a tomar este jugo en ayunas por 1 mes seguido, para que actué sobre la colitis.

3.    Zanahoria, brócoli, coles de brusela, lechuga y manzana

Quizás te suene un poco extraño que estos sean los ingredientes para realizar un jugo contra la colitis, pues si, ya que el brócoli te aportara sus propiedades antifùngicas que te ayudarán a eliminar las bacterias que por lo general son las causantes de esta enfermedad, además la manzana esta llena de vitamina C lo que te permitirá disminuir el tiempo de sanación de tu colon.

Ingredientes:

  • ½ zanahoria.
  • 2 ramas de brócoli.
  • 4 coles de brusela.
  • 1 hoja de lechuga.
  • 1 manzana.

Preparación y consumo:

Lo primero que puedes hacer es lavar muy bien los ingredientes, luego de esto córtalos en pequeños trozos y llévalos a licuar, después cuelas lo obtenido y licúalo esta vez pero con un poco de miel, a continuación lo llevas a refrigeración por media hora, para después consumir, debes tener en cuenta que tendrás que consumir ente jugo por tres semanas después de la cena.

Seguramente llegaste a este lugar lleno de incógnitas ya que no tenías los conocimientos necesarios para saber correctamente si la zanahoria curaba la colitis, pues espero que después de leer este articulo puedas entender que a pesar de que la colitis no es una enfermedad que se cura completamente, la zanahoria contiene vitaminas y minerales que te permitirán  controlarla.

Te invito a que compartas todos esos conocimientos que has adquirido, para que de esta forma puedas ayudar a otras personas que padecen de esta angustiante enfermedad y que conozcan los beneficios que la zanahoria puede brindar a su organismo. Es fundamental que tu estado de ánimo  siempre esté en disposición  para buscar posible soluciones a enfermedades como esta.

Leave a Reply

error: El Contenido Esta Protegido !!