web analytics

Nuevo Tratamiento Para Colon Irritable

Califica este Articulo

Se ha comprobado que uno de cada diez personas padece de colon irritable, lo que hace que todas las personas estén expuestas a presentar esta patología, a pesar de que esta enfermedad no se pueda contagia la taza de enfermos crece cada día, se dice que puede ser por la reproducción tan rápida de supuestas bacterias que causan esta enfermedad. Por esa razón quiero mostrarte los nuevo tratamiento para colon irritable, así que, presta mucha atención a lo que te diré.

El colon irritable es un trastorno que presenta el sistema digestivo, que en muchos casos le ocasiona problemas al sistema respiratorio y afecta tu apariencia física, debido a que como tu colon no realiza  bien su trabajo, el colon irritable no es una enfermedad que se puede controlar, pero por fortuna se puede controlar hasta llegar a n momento que no sufras mas de sus síntomas.

'ESTO CAMBIARA TU VIDA ==> DA CLICK AQUI'

“TE QUIERO COMPARTIR MI TESTIMONIO DE COMO ELIMINÉ POR COMPLETO EL COLON IRRITABLE”

Hola me llamo Adriana Gomez soy la creadora de este blog remediosparacolonirritable.com lo hice con al idea de compartir Mi Historia con el Colon Irritable que padecí por mucho tiempo, aquí te comparto muchos, Tips, Remedios y Muchos Consejos para aliviar los insoportables síntomas, entiendo muy bien como se sienten las personas que sufrimos de esta condición muy vergonzosa y molesta, tenemos que estar cerca de un baño todo el tiempo, sin poder comer de todo y bueno todo lo demás.

 

Te comparto los pasos que seguí y como logre Eliminar el Colon Irritable y como recupere literalmente mi vida en apenas unas semanas, saber que mi vida de joven fue muy dura viviendo con este mal, desde burlas, aislamiento social, afectivo y mucho mas, Espero te sirva de mucho lo que hice para liberarme de una vez por todas.

 

 Conoce Los Pasos que Yo Seguí para Eliminar El Colon Irritable para Siempre

 

Después de realizar estudios a diferentes opciones se llega a una conclusión en la que si era posible el lanzamiento de nuevos tratamientos para el colon irritable, debido a que la taza de enfermos aumentaba y con ellas se disminuían la cantidad de medicamentos, lo único malo que tiene estos tratamientos es que son costosos, pero eso no quiere decir inaccesible.

 5 Tratamientos Nuevos Para Colon Irritable

nuevos tratamientos para el colon irritable

Se han desarrollado muchos tratamientos para el colon irritable, pero en este caso te facilitare una serie de los más nuevos, para que de esta forma puedas obtener una mejor eficacia, debido que a estos tratamientos se le han aplicados nuevos componentes, por lo que te recomiendo que tomes papel y lápiz, porque aquí comienza tu clase de los nuevos tratamientos para el colon irritable.

  • Gelsectan

Es un medicamento donde su componente principal es el xiloglucano, el cual trabaja al nivel de la mucosa del espacio gastrointestinal como un protector estomacal debido a su actuación bio-barrera, logrando de esta forma disminuir el ingreso de toxinas, bacterias y patógenos por los enlaces intercelulares, además evita la diarrea, vómitos, dolor abdominal.

Para poder obtener estos  beneficios, solo tienes que consumir una capsula de este medicamento por día, no puedes sobre pasar la toma porque esto te traería como consecuencia problemas en el sistema respiratorio, es posible que en las dos primeras tomas presentes efectos secundarios como un poco de dolor de cabeza, pero  después de unos minutos desaparece.

  • Viberzy

Este es un fármaco realizado a base de eluxadolina el cual es un agonista y al mismo tiempo antagonista, este medicamento se fija directamente en la mucosa intestinal, además este se encarda de dos cosas que favorecerán mucho a tu cuerpo, ya que disminuye la diarrea y la hipersensibilidad visceral, por lo que también disminuirá el dolor abdominal.

La ingesta adecuada de este medicamento es de 100mgr cada 12 horas, después de consumirlo es recomendable que ingieras 1 vaso de un jugo cítrico, ya que de esta forma obtendrás más eficacia, siempre cabe la posibilidad de que tu cuerpo sea alérgico a alguno de los componentes químicos de este medicamento por eso es recomendable que visites al médico antes de su consumo.

  • Pregabalina

Es un medicamento el cual ha comprobado su eficacia, este tiene propiedades analgésicas y antiepilépticas, está basada en el ácido y aminobutrírico, este fármaco disminuye la frecuencia de los dolores abdominales, diarrea o estreñimiento, vómitos y depende del metabolismo de una persona evita el sobre peso, además es posible que este medicamento disminuya la irritación.

Se puede decir que este fármaco, es uno de los mejores, ya que en muy pocos casos le produce a tu cuerpo reacciones adversas, las cuales no son muy peligrosas, debido a que la más común es un simple mareo que al cabo de 10 minutos desaparece, la ingesta correcta de este medicamento es una capsula después del desayuno, ya que este actuara en tu cuerpo por el resto del día.

  • Elobixibat

El elobixibat es uno de los fármacos a los que la mayoría de los médicos, dejan por fuera, debido a que este contiene un 85% de droga en su constitución, por lo que en la mayoría de los casos no todas las personas están en el estado correcto para su ingesta, pero cabe destacar que este medicamento, previene la esparció de la irritación, calma los dolores abdominales y la diarrea.

Para poder obtener todos estos beneficios, tendrás que consumir una capsula de este medicamento después del almuerzo, para que de esta forma puedas   ver claramente las reacciones que tu cuerpo presente, se puede asegurar que el principal afecto segundario es el dolor de cabeza, pero después que pase u cierto tiempo desaparece.

  • Glutamina

Este fármaco está compuesto por veinte aminoácidos esenciales para la producción de tejidos, por lo que se convierte en una buena opción para  controlar el colon irritable, ya que a través de este podrás disminuir la propagación de la irritación hasta legar a un punto en que no sufras más de los síntomas que el colon irritable ha ocasionado a tu cuerpo.

Este medicamento es capaz de controlar los vómitos, dolor abdominal, diarrea y estreñimiento, todo esto lo puedes obtener con tan solo ingerir dos capsulas diarias de este medicamento, teniendo siempre en cuenta que existe la posibilidad de que presentes algunas reacciones adversas, que por lo general la principal es un simple dolor de cabeza.

Espero que una vez que termines de leer este artículo, obtengas esa información que te hacía falta para entender que existen avances en los medicamentos que los ayudan hacer más efectivos y con esto brindarle mucha más mejoría a las personas que lo consumes, además es importante que tengas en cuenta que todo tiene ventajas y desventajas en especial cuando se trata de la salud.

Es importante que tengas en cuenta que el colon irritable no es una enfermedad que puedes dejar a la linera, ya que de esta forma tu situación va a empeorar más, te sugiero que compartas todos estos saberes que has adquirido, ya que de esta forma podrás ayudaras a otras personas y obtener más conocimientos acerca del tema, debido a que en estos momentos se intercambian ideas,

Leave a Reply

error: El Contenido Esta Protegido !!