hit
counter

Remedios para la colitis ulcerosa – Prepara estos 5 Muy Facil

Califica este Articulo

La colitis ulcerosa es una enfermedad causada por los residuos de alimentos descompuestos que van aquedando atrapados en el tránsito intestinal y esto infecta a los intestados y produce ulcera y otros factores dañinos para el organismo de la persona.

¿Quieres aprender más sobre la colitis ulcerosa y los remedios que puedes utilizar para eliminarla por completo? Seguramente si, por esta razón te invito a que continúes leyendo este artículo en donde encontraras la mejor información acerca de este tema tan interesante.

Remedios-para-la-colitis-ulcerosa

Esta enfermedad puede causar que los desechos o heces cuando sean defecados vengan con sustancias de pus u otras, este hecho es muy alarmante, por esta razón siempre debes estar atento para tomar medidas a tiempo.

Los remedios caseros siempre han sido utilizados al momento de controlar o curar muchas enfermedades, los estudios realizados han demostrado que para la colitis ulcerosa los remedios que han sido utilizados por la persona son efectivos y beneficiosos.

5 Remedios para la colitis ulcerosa

En la actualidad existen muchos remedios para la colitis ulcerosa, espero que pongas en práctica estos y así puedas eliminar esta enfermedad de una vez por todas de tu vida, que ya no te cause más daños y preocupaciones logrando así realizar tus actividades con mayor comodidad.

Presta atención con los remedios que te explicare a continuación, y después que los realices veras que te traerán resultados rápidamente y que son magníficos para curar la colitis ulcerosa y vivir mejor.

1.    Infusión de jengibre

La infusión de jengibre es muy recomendada, ya que esta por sus propiedades  analgésicas, y antisépticas  ayuda a ir eliminando rápidamente el dolor tan fuerte que puede causar esta enfermedad y la diarrea provocada por la misma.

Ingredientes:

  • Taza y media de agua.

Preparación y consumo:

Para realizar este remedio solo debes lavar bien las raíces, luego de haber terminado esta parte pones a hervir el agua junto con el jengibre dejar que haga su efecto por 10 minutos, procedes a dejar reposar, colarlo y añadirlo a una taza.

Debes tomar esta infusión una vez al día todas las mañanas antes de desayunar, si deseas le puedes añadir un poco de azúcar para eliminar el amargo sabor, si así lo cumples veras los resultados rápidamente y los grandes beneficios que te traerá.

2.    Vinagre de sidra

Este es un remedio que se utiliza como un protector estomacal, ya que por sus componentes protectores ayuda a que los alimentos que consumas no dejan residuos y provoquen las ulceras en los intestinos.

Ingredientes:

  • 5ml de vinagre de sidra.
  • 1 cucharada de miel.
  • Un vaso de agua.

Preparación y consumo:

La preparación de este remedio es muy sencillo y fácil, solo añade en el vaso de agua los 5ml de vinagre de sidra de manzana luego la miel, ligas muy bien y tendrás listo el remedio para eliminar las ulceras del colon.

Debes beber un vaso de este remedio tres veces al día preferiblemente antes de las comidas y así veras los cambios que te regenera este tratamiento, muy utilizado para ayudar a desaparecer la colitis ulcerosa.

3.    Hierba de cebada

La cebada es una de las hierbas que más se ha utilizado en la medicina, esta ayuda a proteger los intestinos, gracias a sus grandes propiedades y componentes ayuda a eliminar las ulceras en el colon para que el organismo se valle sanando.

También ayuda a ir eliminando todos los síntomas que produce esta enfermedad los cuales son muy alarmantes, si pones en práctica este remedio veras los cambios que producirá en tu cuerpo, y así podrás disfrutar de tus actividades con mayor facilidad.

Ingredientes:

  • Unas hojas de cebada.
  • Una taza de agua.

Preparación y consumo:

Para preparar este remedio debes conseguir primero los ingredientes, luego procedes a calentar un poco de agua en tu cocina después añade las hojas de cebada y deja que actué por 13 minutos, procedes a echarlo en una taza.

Después que hayas terminado todo ese procedimiento debes tomar todos los días en las noches para que quede limpiando las paredes de los intestinos para que en la mañana siguiente termine el efecto que cumple en tu organismo y ayude a botar los residuos.

4.    Agua de repollo

Este es una hortaliza que por sus grandes propiedades antioxidantes y vitaminas C, ayuda a disminuir los síntomas de la colitis ulcerosa, y además puedes complementar  con otros remedios antes mencionados, también ayuda, actuando como protector estomacal e intestinal.

También contienen bastantes vitaminas y nutrientes son esenciales para el organismo de una persona y esto ayuda a tener un mejor funcionamiento del mismo, siempre debes tener en cuenta que no solo sirve para esta enfermedad si no también para muchas otras más.

Ingredientes:

  • Una taza y media de agua
  • Varias hojas de repollo

Preparación y consumo:

Pon en la cocina una olla con el agua y añádele las hojas de repollo, luego de que este empiece a hervir déjala por unos minutos a fuego lento, después que se hayan  cumplido los minutos sácala de la cocina y déjala reposar a temperatura ambiente, después de esto cuélala y colócala en un vaso.

Para poder ver los resultados de este remedio tienes que empezar a consumirlo dos veces al día cada 8 horas, esto te ayudara a eliminar la colitis ulcerosa y producirá una mejor capa en los intestinos y más fuerte.

5.    Te de menta

Las hiervas de menta han sido utilizadas en la medicina natural por muchos años, si pruebas los remedios que se pueden crear con esta planta, veras que los resultados que te dará serán magníficos y efectivos para una mejor vida saludable.

Ingredientes:

  • Hojas de hierbas de menta.

Preparación y consumo:

Para empezar la preparación de este remedio pones a calentar el agua en una olla a fuego lento después añades las hojas de las hierbas de menta que has conseguido, luego dejas que repose un rato, cuelas y lo añadas en una taza.

Si deseas curarte de la molesta colitis ulcerosa debes empezar a poner en práctica este remedio y así veras que tu enfermedad ira decayendo de una manera increíble, y sin tener que gastar tanto dinero en las farmacias.

Espero que toda esta información te sea de gran ayuda al momento de curarte de la molesta y preocupante colitis ulcerosa, y te aseguro que los beneficios son efectivos tanto que te quedaran ganas de continuar visitando este blog porque te darás cuenta que la información es original y verdadera.

Leave a Reply

error: El Contenido Esta Protegido !!