hit
counter

Puedo Comer Aguacate si Tengo Colitis

Califica este Articulo

Es normal que si presentas colitis, te preguntas si puedes consumir algunos alimentos, pues tal vez es porque existen algunos que no puedes comer para nada, ya que empeoran de un momento a otro tu enfermedad, pero este no es el caso del aguacate, más bien si te estas preguntando puedo comer aguacate si tengo colitis, pues, sencillamente estas en lo cierto, solo continúa leyendo.

El aguacate es un alimento rico en vitaminas, lo que te permitirá gozar de muchos beneficios si lo consumes, ya que este actúa como agente que se encarga de promover la sanación de los tejidos dañados de las paredes de tu colon, además te aportar sus vitaminas A, B, D, siendo esta la razón por la que se recomienda comerlo.

No a todas las personas les agrada el sabor del aguacate y su tu eres una de estas, déjame decirte que este articulo te servirá de mucho, ya que no solo te responderé tu pregunta, sino que también te daré a conocer algunas nuevas formas de como comer el aguacate y al mismo tiempo curar la colitis, te aseguro que quedaras fascinado.

3 Nuevas Formas de Comer Aguacate y Curar la Colitis.

Puedo Comer Aguacate si Tengo Colitis

Puedo Comer Aguacate si Tengo Colitis

Por lo general a las personas no les agrada la textura del aguate, ya que es un poco viscosa siendo esa alguna de las razones por la que no lo consumen y se pierden de obtener incontables vitaminas que les ayudaran a mantenerse en forma y con buena salud, es por ello que a continuación te daré a conocer nuevas formas de comer el aguacate y curar la colitis.

  • Pinchos de aguacate con cebolla y carne magra.

Con este plato no solo obtendrás buenos sabores, sino también te permitirá adquirir las propiedades antifùngicas y antisépticas de la cebolla, la anergia que te brindara la carne magra y  todas las que posee el aguacate, además te divertirás mucho durante su preparación, evitando de esta forma que aciagas en el estrés, teniendo un ritmo de vida más relajado.

Ingredientes:

  • 3 palillos de altura.
  • 1 cebollas.
  • 1 aguacate.
  • 100g de carne magra.
  • 1 cucharada de azúcar.
  • Migas de pan.

Preparación y consumo:

Lo primero que debes hacer es retirar la cascara del aguacate y cortarlo en trozos medianos, luego agrégales las migas de pan por encima y llévalo al horno por 5 minutos y veras que tendrás una gran corteza, ahora retira la cascara de las cebollas y córtala en aros agrandes, llévala a una sartén junto la azúcar, ya que de esta forma las caramelizaras, obteniendo un mejor sabor.

Para preparar la carne solo tienes que condimentarla con sal y llevarla a la plancha, estas al pendiente de ella hasta que esté totalmente cocida, luego córtala en trozos pequeños, ahora es momento de que encalilles todo,  primero toma 2 trozos de aguacate y ensártalo en el palillo, luego un par de cebollas y por último la carne, has esto al menos 4 veces por cada palillo.

En cuanto al consumo, puedes hacerlo cuantas veces quieras,  aunque seria de mucha ayuda para ti consumirlo al menos 2 veces a la semana  o incluirlo como merienda en tu dieta para acabar con la colitis.

  • Crema de aguacate con espárragos servido en una cama de arroz blanco.

Tal vez no tengas en cuenta que los espárragos te ayudaran a solucionar tu problema con la colitis, pues déjame decirte que es así, ya que estos contienen micha calorías, lo que te brindara la fuerza perdida debido a esta enfermedad, permitiendo que tu cuerpo luche contra ella, además el arroz tiene fibra, por lo que tendrás una buena digestión y sin dolores abdominales.

Ingredientes:

  • 2 aguacates.
  • 100g de jamón de pavo.
  • 100g de queso.
  • 5 espárragos.
  • 1 taza de arroz.
  • 2 tazas de agua.

Preparación y consumo:

Lo primero que debes hacer es retirar la cascara de los aguacates y machacarlos hasta obtener una crea, luego corta en trozos pequeños el jamos y el queso, agrégalos y revuelve, una vez caliente la sartén coloca los espárragos, al menos 3 minutos por cada lado, sácalos de allí y rocía un poco de sal, lleva a cocinar el arroz junto con el agua y un poco de sal, después sirve y deja reposar.

Para consumirlo no importa cuántas veces al día lo hagas,  pero ten en cuenta que si lo haces al menos 4 veces a la semana lo resultados que obtendrás serán geniales, ya que te aseguro que esa colitis desaparecerá en cuestión de semanas, te recomiendo que lo consumas como la cena.

  • Aguacate relleno de jamón de pavo, queso blanco y sábila.

Te aseguro una vez que pruebes este genial bocadillo no vas a parar de comerlo, además no debes preocuparte por la sábila, porque ni la sentirás, pero eso no evitara que  obtengas todas sus propiedades antifùngicas, analgésicas, diuréticas, antiespasmódicas y muchas otras, además el jamón y el queso te darán toda esa energía perdida a causa de esta enfermedad.

Ingredientes:

  • 1 aguacate
  • 200g de jamón de pavo
  • 200g de queso blanco
  • 1 cristas de sábila pequeño
  • Migas de pan

Preparación y consumo:

Lo primero que debes hacer es retirar la cascara y la semillas del aguacate, con una cuchara haces un hoyo en el centro no muy grande introduce allí el jamón y el queso rallados finamente, corta en pequeños trozos la sábila y agrégalos en el queso, coloca la otra capa de aguacate y agrega migas de pan por su alrededor, lleva al horno hasta que las migas estén doradas y el queso fundido.

Te recomiendo que consumas este esté exquisito plato 3 veces a la semana, ya que de esta forma le darás más tiempo para que actué y tengas los resultados que esperas, además puedes hacerlo a la hora que deseas, pero preferiblemente es como una merienda.

Espero que cuando culmines de leer este artículo, entiendas que si puedes comer aguacate si tienes colitis, ya que este es un superalimento que tiene infinidades de propiedades y vitaminas que te servirán de mucha ayuda al momento de acabar de una vez por todas con esta terrible situación que estas presentando.

Leave a Reply

error: El Contenido Esta Protegido !!