hit
counter

Que es Bueno para la Colitis

Califica este Articulo

Si perteneces a las personas que sufren de esta enfermedad, seguramente e preguntaras que es bueno para la colitis, ya que de esta forma podrás acabar con esta situación, pues déjame decirte que estas en el lugar adecuado ya que en el presente post te daré a conocer todo lo que necesitas saber, para volverte un experto a cerca de este tema, solo asegúratele prestar la atención debida.

La colitis es una de las enfermedades que más frecuente ataca al colon, además es considerada como una de las afecciones que más rápido se esparcen, es por ello que se debe tener un estricto estilo de vida, ya que la mas mínima irregularidad o alteración hace que esta enfermedad se empeore en cuestión de días, por ende debes tener mucho cuidado.

Desde hace mucho los remedios casero se han dado a conocer como  una de las mejores formas para curar casi cualquier enfermedad que pueda acatar al ser humano, por ende que muchas personas se han inclinado por ello y no es solo porque son menos costosos, sino porque tienen un nivel de efectividad muy alto, se puede decir que igual o hasta mayor que el de los fármacos.

Emplear remedios caseros trae muchos benéficos, desde evitar la presencia de efectos secundarios hasta eliminar tu enfermedad en menor tiempo en comparación con los medicamentos farmacéuticos, por ello que te invito a que dejes el miedo a perder tu tiempo y no obtener resultados, para que los realices y veras que nada de eso malo que pensabas sucederá.

3 Remedios Caseros Buenos para la Colitis.

Que es Bueno para la Colitis

Que es Bueno para la Colitis

Sé que es muy difícil elegir un remedios casero entre todos lo que existen para la colitis, es por ello que a continuación te daré a conocer una pequeña serie de los mejores remedios caseros que pueden existir para la colitis, que no importa que tan desarrollada este tu enfermedad te servirán de mucha ayuda, ya que te proporcionaran resultados geniales.

  • Jugo de aceite de ricino, sábila y papaya.

Está comprobado que el aceite de ricino es uno de los mejores remedios que puedes emplear para tratar a colitis, ya que tiene la capacidad de pasar intacto por el tracto digestivo hasta llegar al colon, donde tendrá que adherirse a las paredes de este, la sábila te dará todas sus propiedades relajantes, antisépticas, diuréticas y analgésicas,  además la papaya te dará su magnífica papaína.

Ingredientes:

  • 10ml de aceite de ricino.
  • 4 trozos de sábila.
  • ½ papaya.
  • 3 vasos de agua.
  • 2 cucharadas de miel.

Preparación y consumo:

Lo primero que debes hacer es retirar la cascara y semillas de la papaya y córtala en trozos pequeños, una vez hecho esto es momento de llevarla a licuar junto con el aceite de ricino, la sábila, el agua y la miel, luego de esto, debes llevarlo a refrigeración al menos por 20 minutos, después divide la mezcla en  vasos, ara después consumir.

En cuando al consumo, debes consumir 1 vaso de este jugo 30 minutos antes de cada comida, ya que esto ayudara a que al momento en que comas, ya tu colon este protegido por todas las propiedades que te ofrece este jugo, debes hacerlo 3 veces al día, 5 veces a la semana por 1 mes y veras que obtendrás excelentes resultados.

  • Infusión de raíz de regaliz, manzanilla y zanahoria.

La raíz de regaliz es uno de los mejores remedios para la colitis, ya que tiene propiedades analgésicas y diuréticas, además la manzanilla es la flor aromatizante más empleada para este tipo de situación, debido a sus propiedades desinflamatorias y analgésicas, por otro lado la zanahoria a aportara sus propiedades antioxidantes que te serna de valiosa ayuda.

Ingredientes:

  • 1 raíz de regaliz.
  • 1 sobre de manzanilla.
  • ½ zanahoria.
  • 1 vaso de agua.
  • 1 cucharada de miel.
  • ½ cucharada de bicarbonato de sodio.

Preparación y consumo:

Antes que nada debes lavar con abundante agua la raíz de regaliz, luego la cortan en trozos muy finos y la llevara a hervir junto con el agua, la manzanilla., la zanahoria, la miel y el bicarbonato de sodio, luego cuelas y lo dejas reposar por un par de minutos, hasta que este a temperatura ambiente, para después ingerir en el momento señalado a continuación.

Debes consumir esta infusión 1 sola vez al día es recomendable que esta dosis sea después del desayuno o justo antes de dormir, ya que necesita de un poco de tiempo para actuar en el colon, si haces esto dos veces a la semana por 25 días, te aseguro que los resultados que obtendrás serán muy buenos.

  • Batido de yogurt, semillas de hinojo y jengibre.

Tal vez el sabor de este batido no sea el mejor de todo pero si es un magnifico remedios casero contra la colitis ya que en el encontraras las propiedades del yogurt, que te ayudaran a producir pro-bióticos, los cuales combatirán las bacterias que se alojan en el clon, además la se millas de hinojo y el jengibre te darán sus propiedades analgésicas, diuréticas y desintoxicantes.

Ingredientes:

  • 1 vaso de yogurt.
  • 1g de semillas de hinojo.
  • 1 raíz de jengibre.
  • ¼ de vaso de agua.
  • 1 poco de azúcar.

Preparación y consumo:

Todo lo que tienes que hacer es muy fácil, solo tienes que verte el yogurt en un envase, luego cortas en pequeños y delgados trozos el jengibre y agrégalos al envase, tuestas la semillas de hinojo un poco y también llévalas al envase, agrega el agua y la azúcar, revuelve con un cuchara hasta que todo se incorpore y tenga la consistencia adecuada para ser ingerida.

Para ingerirlo solo asegúrate de hacerlo al menos 2 vez al día, por 3 o 5 veces a la semana, hasta llegar a los 2 meses de consumo y veras que acabaras con la colitis de una forma rápida, sencilla y segura.

Espero que toda esta información te sirva de ayuda y que puedas entender que es bueno para la colitis, déjame decirte que no importa por cual remedio te inclines los resultados que obtendrás serán geniales, solo asegúrate de emplearlos de la forma en que te la h explicado y es importante que sigas los consejos dados a lo largo de este post.

Leave a Reply

error: El Contenido Esta Protegido !!