hit
counter

Remedios Rapidos para la Colitis – Aprende a Preparar Estos 4

Califica este Articulo

Hoy te traeré  excelentes remedios que son muy rápido de preparar y súper efectivo para la colitis. Así que si quieres mejorar tus problemas, entonces te invito  a que sigas leyendo este artículo porque aquí encontrar todos lo que necesitas, e incluso más adelante te daré esos remedios que son fáciles de preparar para combatir esta enfermedad.

Como bien sabes, la colitis puede ocasionar muchos malestares físicos y desagradables  en ti, seguidamente este inconveniente disminuye la calidad de vida de las personas que la padecen. Así que para que combatas esto y obtengas el bienestar que tanto necesitas te presentare esa opción,  ahora usa  esos remedios naturales que actuaran rápido para aliviar la colitis.

Remedios-Rapidos-para-la-Colitis

Si bien es cierto las personas que tienen colitis, tienden a tener inflamado el intestino grueso, pero no te angustie porque para esos problemas te traeré una serie de remedios, para que veas que de esta forma podrás librarte de esa situación y disfrutaras de una vida sana y sin esos molestos síntomas. Estos remedios te darán un efecto rápido en tu salud no te los pierdas.

Remedios rápidos para la colitis

Frecuentemente eres unas de esas miles de personas que sufres de esta terrible enfermedad como lo es la colitis. Aunque esta enfermedad puede tener diversas causas, pues decidimos traerte esos remedios que te ayudara a favorecer el buen funcionamiento de tu intestino, así como la eliminación de toxinas que es muy importante en tu salud y es lo que quieres.

Si algo es muy bien ideal aquí, es que si deseas acabar con los malestares de esa colitis y esos estreñimientos y diarrea que afectan la calidad de vida de esas personas que padecen esta enfermedad, puedes tener la opción de optar a estos remedios que te daré a continuación, lo cierto es que tienes esa sabiduría que en realidad ayuda a las personas.

1.    Linaza

Este es uno de los remedios aliados para acabar con la colitis, debido a sus maravillosa riquezas que son muy ricas en fibras, ayuda a prevenir las enfermedades antiinflamatorias gracias al diverso ácido linolenico que es muy bueno para combatir esos problemas, lo que necesitas para prepararlo es lo siguiente:

Ingredientes:

  • 1 Cucharada de semilla de linaza.
  • 1 Taza de agua.

Preparación y consumo:

Lo primero que tienes que hacer es poner a remojar la semilla de linaza, en la taza de agua seguidamente durante toda la noche. Luego en la mañana procedes a colar la bebida y estará listo, ahora toma esta agua de linaza preferiblemente en ayunas, de esta manera notaras que esos malestares te aliviaron porque se te desinflamo tu intestino.

2.    Compresa de aceite de ricino

Si quieres mejorar rápido la colitis, prueba este remedio con aceite de ricino porque debido a sus propiedades que posee actúa como un laxante natural que es el que te servirá de gran utilidad para que mejores tu situación. Ahora los ingredientes que necesitas para hacer eso es muy sencillo, solo necesitas:

Ingredientes:

  • Aceite de ricino.
  • Una compresa de agua caliente.

Preparación y consumo:

Para preparar esta compresa la puedes elaborar mojando un paño pequeño que esté limpio con aceite de ricino, luego procedes a aplicártela sobre tu abdomen. Seguidamente cubre la compresa con una tela y un plástico; ahora procedes a colocar una botella de agua caliente encima. Por último deja reposar esto por una o dos horas, repítelo los días que creas necesarios y notaras como mejoraste.

3.    Sal de Epson

Este sulfato de magnesio es ideal y muy beneficiosa para que alivies la colitis. Además cuenta con propiedades antiinflamatorias que te ayudaran a aliviar ese dolor que tienes de forma natural, en este caso con el aumento de agua que vas a ingerir con esto podrás estar mejor y combatir la colitis. Lo que necesita es lo siguiente:

Ingredientes:

  • 2 Sobre de sal de Epson.
  • 2 Tazas de agua.

Preparación y consumo:

Para elaborar este remedio, es casi igual que el anterior aquí tienes que hacer es mezclar las dos tazas de sales de Epson, en dos tazas de agua. Ahora procedes a mojar un paño con esa agua y pon esta sobre el abdomen, luego de eso pon una botella con agua caliente encima, déjalo reposar por 3 o 4 horas. Hará que te sientas mejor. Y no te impida continuar con tus rutinas.

4.    Plátano

Es importante destacar que esta fruta es efectiva para que puedas aliviar los síntomas de la colitis y mejor aún te permitirá acelerar el proceso de recuperación, o sea tendrás la oportunidad de sentirte mejor. Debido a su excelente efecto laxante te ayudara también a que mejores tu digestión esto es lo que debes hacer:

Ingredientes:

  • 1 Plátanos maduros.

Preparación y consumo:

Esta preparación es súper sencilla y fácil solo lo que debes hacer es consumir un plátano al día, preferiblemente sancochado. Si lo deseas,  puedes combinarlo  con un yogurt, de esta manera podrás potenciar su efecto gracias a esos excelentes probioticos que posee, lo cual te podrá ayudar a que restaure de una vez por toda tu flora intestinal.

En conclusión espero  que pongas en prácticas estos remedios que actúan de manera rápida antes esta enfermedad. Además sería un punto a tu favor porque obtendrás esa ayuda que tanto necesitabas para combatir la colitis. Sé que aunque a veces este inconveniente suele ponerte en situaciones incomoda provocándote estrés, ansiedad y nervios puedes reducir esos niveles.

remedios te aportaran los beneficios que tanto necesitas, así que no lo pienses mucho y pruébalo porque en verdad son eficaz, además podrás probar por ti mismo los cambios que tendrás y veras que te sentirás mejor, con esos excelentes medicamentos para que favorezca el buen funcionamiento del intestino y también eliminar las toxinas que es muy importante acá.

Por tal motivo quiero aconsejarte que cuando te sientas así, te relajes pero sobre todo que tengas en ti, mucha confianza, si quieres estar mejor sal a pasear, o dedícate hacer ejercicios adecuado practica yoga o meditación,  de esta manera ayudas a reducir sus síntomas,  Y obtendrás la mejora que necesitas,  así podrás estar saludable y llevaras una vida plena.

Leave a Reply

error: El Contenido Esta Protegido !!