hit
counter

Remedios Colitis Nerviosa – 5 Que Harás Fácil en Casa

Califica este Articulo

La colitis nerviosa es una enfermedad que afecta el colon puede ser causada por los altos niveles de comidas chatarras y sustancias tóxicas que dejan algunos alimentos que muchos organismos no dirigieren bien.

Muchas veces pueden dejar alimentos en las paredes intestinales y causar mucosidad a medida que estos se vallan descomponiendo dentro de ti y causar muchos síntomas de esta enfermedad.

Remedios-Colitis-Nerviosa

La mucosidad destruye los intestinos y va produciendo que las heces salgan con restos de esto y muchas veces con pus y sangre lo cual es una situación muy alarmante que debes de prevenir para que no quedes con daños futuros.

Los remedios son muy utilizados para curar las distintas enfermedades te aseguro que si dan resultados muy efectivos y beneficiosos para poder desaparecer la colitis nerviosa de una vez por todas y que ya no te cause tantas molestias.

En los siguientes párrafos observaras un amplio contenido acerca de cuáles son los mejores remedios colitis nerviosa para controlar esta enfermedad o que de una vez por todas se elimine de tu vida.

5 Remedios para colitis nerviosa

Existen una gran cantidad de remedios que son cien por ciento efectivos para curar la colitis nerviosa de una manera rápida y que trae grandes beneficios de gran aporte para evitar la colitis nerviosa.

Te recomiendo que anotes cuales son los mejores remedios colitis nerviosa y así tener una vida más saludable, y de no tener esa preocupación de que en algún momento en que estés cumpliendo las actividades diarias te valla atacar uno de los síntomas de esta enfermedad.

1.    Papaya y miel

La papaya o lechosa es una fruta que contiene grades propiedades que ayudan a acabar a colitis nerviosa gracias a sus componentes tan efectivos y eficaces, te aseguro que si empiezas a probar este remedio podrás notar los cambios rápidamente.

Ingredientes:

  • Media papaya.
  • 2 cucharadas de miel.
  • Un poco de agua.

Preparación y Consumo:

Con la papaya que es uno de los ingredientes principales procedes apelarla y sacarle las semillas, luego la picas en trozos y la echas en la licuadora después que ya este licuada puedes añadir el segundo ingrediente dos cucharaditas de miel para que esta obtenga un sabor diferente.

Puedes consumir este jugo que preparaste dos veces al día una al levantarte antes de salir a realizar tus actividades diarias y el otro en la noche antes de acostarte ya que este es un bueno protector de los intestinos que es en donde se produce la colitis.

2.    Raíz de regaliz

La raíz de regaliz es un tubérculo que se ha utilizado mucho en la medicina natural ya que siempre ha dado a demostrar resultados magníficos en contra de la enfermedad en este caso hacia la colitis nerviosa que causa tantos daños.

Ingredientes:

  • Unas ramas de la raíz de regaliz.
  • Una taza de agua.

Preparación y consumo:

Solo con un poco de agua poner a hervir a fuego lento después de haber lavado las raíces con abundante agua, añades las raíces en el agua tibia y dejas por unos minutos para que se absorban todas las propiedades de esta plata para poder combatir la colitis nerviosa.

Solo con una taza de esta infusión todas las mañanas podrás notar los cambios tan positivos en pocos días y así poder disfrutar de una vida sana y con mejor desenvolvimiento de las cosas en torno a lo social con tus familiares y amigos.

3.    Zanahorias  

Esta es una hortaliza que contiene grandes propiedades con las cuales puedes curar muchas enfermedades, con la zanahoria se han creado distintos remedios caseros no solamente para curar la colitis nerviosa si no para muchos otros diagnósticos.

Ingredientes:

  • Tres zanahorias.
  • Agua tibia.

Preparación y consumo:

Con un poco de agua caliente y las zanahorias lavadas y peladas pones a sancocharlas, luego de que estén listas las picas en trozos y creas un puré de zanahoria en puré lo puedes acompañar con otro tipo de alimentos que sean buenos para la salud y así no sufrir de esta enfermedad.

Solo con una vez al día que consumas este rico alimento podrás notar los cambios en tu vida de una manera significativa y rápida para que por fin puedas olvidarte que sufres de colitis nerviosa.

4.    Hinojo

El hinojo es un hierva que puedes utilizar de muchas maneras, pero aquí te explicare una de ellas que es muy fácil y que no tienes que comprar tantos materiales para esto y puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa.

Ingredientes:

  • Unas hojas de hinojo.

Preparación y consumo:

Con unas hojas de hinojo y un poco de agua pones a la candela a fuego lento para que las hojas se vallan disolviendo y el agua, luego de esto procedes a colarlo para que no queden residuos de las hojas desechas y lo colocas en una taza.

Puedes tomar este remedio todas las mañanas antes de salir, ya que este te ayudare a desechar todas las sustancias tóxicas que quedan atrapadas en las paredes intestinales y poder tener una buena digestión.

5.    Arroz

El arroz es un grano que se puede utilizar de distintas maneras al momento de curar una gran diversidad de enfermedades, ya que sus propiedades ayudan a tener un mejor funcionamiento del organismo y que está protegido siempre.

Ingredientes:

  • Arroz crudo.

Preparación y consumo:

Con un poco de agua añades dos puñados de arroz crudo en una jarra dejas por un día completo que el agua absorba todas las propiedades del arroz con lo que podrás evitar que la colitis nerviosa ataque a tu organismo y dañe tus órganos.

Con tan solo tomar esta agua diariamente podrás ver los cambios que te traerá muy efectivos y beneficiosos al momento de eliminar esta maligna enfermedad de tu organismo y así poder disfrutar sin ninguna preocupación.

Espero que toda esta información te sea de gran agrado y cuento con tu apoya a que continúes visitando este blog n donde encontraras la mejor información acerca de esta enfermedad y otros temas interesantes.

Leave a Reply

error: El Contenido Esta Protegido !!