web analytics

Remedios Para Colitis y Hemorroides

Califica este Articulo

Si sufres de colitis o colon irritable seguro estás padeciendo de síntomas muy molestos. Cerca del 35% de la población del planeta sufre o ha sufrido de esta enfermedad, lo que ha llevado a médico y otros interesados a estudiar las posibles causas y aplicar diversos tratamientos en su cura. Pero también existen algunos remedios para colitis y hemorroides, y hoy te los vengo a enseñar, solo continúa leyendo este artículo que es para ti.

Muchos de los síntomas de la colitis derivan en otras afectaciones en tu organismo, como es el caso de las hemorroides, pues cuando padeces de colon irritable presentas síntomas como estreñimientos, ulceras y diarreas, estos afectan directamente a tu colon causando infecciones, inflamaciones que resultan en la formación de hemorroides.

'ESTO CAMBIARA TU VIDA ==> DA CLICK AQUI'

“TE QUIERO COMPARTIR MI TESTIMONIO DE COMO ELIMINÉ POR COMPLETO EL COLON IRRITABLE”

Hola me llamo Adriana Gomez soy la creadora de este blog remediosparacolonirritable.com lo hice con al idea de compartir Mi Historia con el Colon Irritable que padecí por mucho tiempo, aquí te comparto muchos, Tips, Remedios y Muchos Consejos para aliviar los insoportables síntomas, entiendo muy bien como se sienten las personas que sufrimos de esta condición muy vergonzosa y molesta, tenemos que estar cerca de un baño todo el tiempo, sin poder comer de todo y bueno todo lo demás.

 

Te comparto los pasos que seguí y como logre Eliminar el Colon Irritable y como recupere literalmente mi vida en apenas unas semanas, saber que mi vida de joven fue muy dura viviendo con este mal, desde burlas, aislamiento social, afectivo y mucho mas, Espero te sirva de mucho lo que hice para liberarme de una vez por todas.

 

 Conoce Los Pasos que Yo Seguí para Eliminar El Colon Irritable para Siempre

 

Si este es tu caso y tu problema de colitis ha derivado en hemorroides teniendo evacuaciones dolorosas y con sangre, para tu suerte existen diversos remedios que te ayudaran con este problema que estás atravesando.

5 Remedios Caseros Para La Colitis y Hemorroides

remedios para el colon irritable y las hemorroides

Las hemorroides son el resultado de una colitis que no ha sido tratada o curada a tiempo y que ha derivado de los síntomas principales del colon irritable. Si estás padeciendo de hemorroides producto de la colitis, tengo para ti una lista de remedios que te serán muy útiles para curar tu condición.

  • Sábila o Aloe Vera

La sábila o aloe vera es una planta que es conocida por sus propiedades curativas y por sus beneficios en diversas afecciones del cuerpo humano, esta excelente cicatrizante, te ayudará con los síntomas de picazón, ardor y sobre todo con la inflamación.

Esta planta ataca las bacterias causantes de la inflamación y las ulceras internas, permitiéndote desinflamar todas esas áreas afectadas, lo que te dará un gran alivio y relajación de los músculos del sistema digestivo.

Ingredientes:

  • 1 penca de sábila.
  • 500 ml de agua.

Preparación y aplicación:

Primero debes pelar la penca de aloe vera y extraer el gel de su interior, posterior a eso la licuas junto con el agua, la metes en la nevera, esto lo puedes consumir así para tratar las afecciones internas, dos tomas diarias, en la mañana y en la noche. Es recomendable y mejora su sabor si la combinas con jugos naturales hechos con frutos ricos en fibra soluble

La otra opción es aplicar el gel o liquido interno de la sábila directamente en la zona afectada especialmente después de evacuar, te recomiendo limpiar bien el área antes de que apliques el remedio.

  • Infusión de Manzanilla

Esta planta curativa por excelencia, te aliviara los síntomas de la colitis y de las hemorroides. Su acción te permitirá desinflamar el área anal afectada evitando las molestias causadas por las mismas y por su puesto el sangrado.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de manzanilla.
  • 250ml de agua.

Preparación y aplicación:

Pones a hervir los 250ml de agua, luego le añades la cucharada de flores secas de manzanilla, dejándola cocer alrededor de 4 minutos, la cocción permitirá que la manzanilla suelte sus propiedades.

Sirve en una taza y toma dos diarias, de estas manera estarás relajando las afecciones del intestino y del colon, otra opción es aplicarlo directamente sobre la hemorroide, aumentando las cantidades la zona afectada puedes sumergirla durante 10 minutos, esto te dará un alivio instantáneo.

  • Acelgas

Esta planta también es muy buena para las hemorroides y para la colitis, sus propiedades antinflamatorias de brindaran un gran alivio, especialmente en la zona afectada.

Ingredientes:

  • Hojas de acelgas.

Preparación y aplicación:

Debes conseguir o comprar varias hojas de acelgas, éstas las debes lavar muy bien y meterlas en la nevera para que se enfríe, una vez frías, la tienes que aplicar por lo menos 3 veces al día directamente sobre las hemorroides.

  • Papas o patatas

Las papas o patatas como también se le conoce en algunos lugares, son un excelente remedio para el colon irritable y para las hemorroides, gracias a las diversas propiedades que aporta, puedes disminuir el ardor y reducir la inflamación, además esta fruta es rica en fibra soluble las cuales se encargan de regular la producción de ácido estomacal, evitando de esta manera el reflujo.

Ingredientes:

  • Papas o patatas.

Preparación y aplicación:

Para aplicarla directamente en las hemorroides debes rayar las papas, echarlas sobre un pañuelo o papel limpio y aplicarlo en la zona afectada varias veces al día. Otra opción es para aprovechar sus propiedades ricas en fibra, es añadirla a tu dieta diaria, este carbohidrato te será muy útil a reducir muchos síntomas de la colitis, puedes acompañar varias comidas, prepararlas en puré u otra forma que prefieras.

  • Ajo con laurel y clavo especie

Para ese problema de hemorroides derivado de la colitis que tanto te afecta te traigo una mezcla poderosa que te brindará el alivio que tanto necesitas. Estos elementos contiene un alto contenido de propiedades curativas, antinflamatorias y relajantes.

Está mescla actuará como un antibiótico natural que combatirá las bacterias malignas responsables de las hinchazón del colon y las hemorroides.

Ingredientes:

  • 3 clavos especie o de olor.
  • 4 hojas de laurel.
  • 4 dientes de ajo.
  • 300 ml de agua.

Preparación y aplicación:

En una olla pequeña hierve los 300ml de agua, una vez haya hervido agrega los 3 clavos especie. Las 4 hojas de laurel y los 4 dientes de ajo (el ajo lo puedes machacar previamente para aprovechar sus propiedades) tape la olla y déjelo cocinar por 10 minutos aproximadamente.

Cuando todo el proceso de cocción haya terminado debes apagar y dejar reposar el remedio hasta que enfríe, posteriormente aplíquela sobre la zona afectada y notaras el alivio al poco tiempo, esto lo puedes hacer varias veces al día.

Estos son los remedios para el colon irritable y para las hemorroides que serán muy efectivos para ti, todos ellos son fáciles de seguir y preparar y lo mejor de todo no corres riesgo alguno al probarlos y no debes preocuparte por sus efectos secundarios ya que está basado en la medicina natural.

Te invito a probarlos para que ya te olvides de una vez por todas de esos síntomas molestos que tanto te afectan y no dan tranquilidad y en muchos casos descanso a tu cuerpo.

Leave a Reply

error: El Contenido Esta Protegido !!