hit
counter

Síndrome De Colon Irritable Laxantes

Califica este Articulo

Hoy en día se le han dado origen a muchos laxantes que ayudan a proteger las paredes estomacales y del colon, ayudándolo de esta forma a disminuir la irritación de este, además de esta forma la digestión será mucho más rápida, por lo que el colon tendrá más tiempo para sanarse y así podrás obtener ese alivio que tanto quieres nuevamente en tu vida. En esta oportunidad te vengo a hablar un poco con respecto al síndrome de colon irritable laxantes, puesto que es un tema que te viene en gracias, debido a tu gran interés por aprender más sobre el.

Siempre existe la posibilidad de que tu estatus económico no sea el mejor, por lo que se te hará un poco más difícil estar a la compra constantemente de laxantes farmacológico excesivamente costosos, es por esta razón que hoy quiero que pongas a prueba estos laxantes caseros que te facilitare, por los cuales no debes preocuparte ya que son muy eficaces en su trabajo.

Existen muchos fármacos que no realizan bien si trabajo y que el muchos casos le ocasionan a tu cuerpo reacciones adversas,  lo cual no sería muy bueno para ya que lo que estas buscando es salir de un problema no meterte en otro, por ello es que muchas personas acuden a los remedios caseros, ya que  en la mayoría de los casos son más eficaces que los remedos farmacológicos.

La naturaleza te da la oportunidad de controlar o curar casi todas las enfermedades que tu cuerpo puede presentar, entonces es momento de emplearla, de esta forma podrías ahorrar un poco de dinero que en cualquier momento te puede hacer falta de verdad, por eso te aconsejo que tomes papel y lápiz, porque aquí comienza tu clase se laxantes caseros para síndrome de colon irritable.

Laxantes Naturales Para El Síndrome de Colon Irritable

laxantes naturales para la colitis

A continuación, te facilitare una serie de laxantes caseros que puedes emplear para proteger t colon y controlar la enfermedad que lo ha atacado, solo debes tener en cuenta que para poder obtener los buenos resultados de estos laxantes debes consumirlos y realizarlos de la forma correcta, de lo contrario solo perderías tu tiempo y en algunos casos empeorarías tu situación.

  • Aceite de oliva con el zumo de manzana

La manzana tiene propiedades analgésicas y diuréticas, lo que le permitirá calmar el dolor abdominal y adherirse tanto a las parecer de tu estomago como las de tu colon, protegiéndolo de esta manera de que los ácidos gástricos afecten aún más a la irritación, el aceite de oliva mantendrá hidratada la zona afectada, lo que calamara el dolo que este te hace presentar.

Ingredientes:

  • 2 manzanas.
  • ½ taza de aceite de oliva.
  • ¼ de vaso de agua.
  • ½ cucharada de niel.

Preparación y consumo:

Retira la cascara de la manzana y llévala a licuar junto con la media taza de aceite de oliva, luego de esto cuela para eliminar los residuos y lleva a refrigeración por media hora, debes consumir este laxante natural una vez al día recomendablemente antes de ir a dormir, ya que de esta forma el laxante actuara en tu colon toda la noche y para el día siguiente sentirás una gran mejoría.

  • Miel con ciruelas

La miel tiene propiedades analgésicas y antifùngicas, debido a su textura pegajosa podrá adherirse fácilmente en las paredes del estómago, además podrás disminuir la expansión de la irritación ya que la miel durara allí por más tiempo que cualquier otro componente, las ciruelas también contiene propiedades antifùngicas que eliminaran las bacterias que se alojan en tu colon.

Ingredientes:

  • 1 vaso de agua.
  • 10 ciruelas.
  • 2 cucharadas de miel.

Preparación y consumo:

Lleva a hervir el agua junto con las ciruelas, cuando esta lo haga retira el fuego y agrega la miel, revuele hasta que esta se integre completamente, deja reposar por toda la noche y al día siguiente deberás colar y consumir el agua obtenida, deberás hacer esto después de desayunar, para que el laxante actué durante todo el día, por dos semanas seguidas, para obtener resultados rápidos.

  • Sábila y plátano

La sábila se ha dado a conocer como uno de las mejores plantas para tratar el síndrome de colon irritable, debido a sus propiedades antifùngicas, analgésicas, depurativas y diuréticas, además su textura pegajosa le permite adherirse correctamente a las paredes de tu colon, por otro lado, el plátano es rico en fibras por lo que tendrás una mejor digestión lo que te servirá mucho.

Ingredientes:

  • 1 vaso de agua.
  • ½ hoja de sábila.
  • 1 plátano.
  • 1 cucharada de miel.

Preparación y consumo:

Retira la cascara de la sábila y llévala a licuar, luego cuela para eliminar los grumos, ahora es momento de realizar el mismo procedimiento con el plátano, después une todos los componentes y revuelves hasta que se integren completamente, llevas a refrigeración por una hora y consumes antes del almuerzo, debes hacer esto dos veces a la semana, por un mes y veras resultados.

Espero que una vez que termines de leer este artículo puedas obtener la información que necesitas para que tú mismo realices el laxante que más te parezca apropiado y puedas controlar de la forma correcta la irritación que esta presentando tu colon, solo debes tener en cuenta que es sumamente importante que realices el laxante de la forma como te lo he explicado en este post.

Si te gusto este articulo te sugiero que visites constantemente este sitio web, para que puedas obtener más información sobre el tema, si es de tu gusto le agregues los giros que desees y de esa forma le des un poco más de efectividad y logres controlar el síndrome de colon irritable en menos tiempo, si prestas la atención necesaria.

Comparte la información que has adquirido con las personas que estén presentando este mismo problema, para que de esta forma interactúen y si es posible puedan obtener resultados efectivos y de mucha ayuda para controlar el síndrome de colon irritable o en su defecto, poder acabar de una vez por todas y para siempre con este molesto inconveniente que no encuentras como eliminarlo.

Palabras de Busqueda
  • para el colon irritable cual es el mejor laxante?

Leave a Reply

error: El Contenido Esta Protegido !!