web analytics

Síndrome De Colon Irritable Leche

Califica este Articulo

Está confirmado que las personas que padecen de colon irritable no piden consumir leche de vaca, pues esto se debe a que está prohibido ingerir lácteos, pero afortunadamente existen otros tipos de leches con las cuales puedes sustituir el consumo de leche de vaca, sin tener miedo a presentar una ración ya que todas son naturales y es posible que las realices tú mismo. Por esa razón, quiero hablarte un poco sobre el síndrome de colon irritable leche y darte a conocer los beneficios de esta bebida.

Hoy en día se ha experimentado mucho mejor con este tipo de leches, ya que siempre se temía que por eliminar el consumo de leche de vaca el cuerpo humado necesitara de sus componentes y callera en una debilidad por la falta de proteínas, ya que es la leche que más posee,  cabe destacar que al sustituir la leche de vaca, tu colon estrías más sano, porque  no tendría que digerirla.

'ESTO CAMBIARA TU VIDA ==> DA CLICK AQUI'

“TE QUIERO COMPARTIR MI TESTIMONIO DE COMO ELIMINÉ POR COMPLETO EL COLON IRRITABLE”

Hola me llamo Adriana Gomez soy la creadora de este blog remediosparacolonirritable.com lo hice con al idea de compartir Mi Historia con el Colon Irritable que padecí por mucho tiempo, aquí te comparto muchos, Tips, Remedios y Muchos Consejos para aliviar los insoportables síntomas, entiendo muy bien como se sienten las personas que sufrimos de esta condición muy vergonzosa y molesta, tenemos que estar cerca de un baño todo el tiempo, sin poder comer de todo y bueno todo lo demás.

 

Te comparto los pasos que seguí y como logre Eliminar el Colon Irritable y como recupere literalmente mi vida en apenas unas semanas, saber que mi vida de joven fue muy dura viviendo con este mal, desde burlas, aislamiento social, afectivo y mucho mas, Espero te sirva de mucho lo que hice para liberarme de una vez por todas.

 

 Conoce Los Pasos que Yo Seguí para Eliminar El Colon Irritable para Siempre

 

Antes no era muy factible el consumo de los sustitutos de la leche de vaca, ya que eran rechazado por las personas, pero después que se describió que las personas con colon irritable no podían consumir este tipo de leche, la taza de individuos que consumían sustitutos de leche creció cada vez más, hasta decir que las personas ingieren más de estas leches que la de vaca.

Sustitutos De La Leche De Vaca Para Colon Irritable

sustitutos de la leche para el colon irritable

A continuación, te facilitare una serie de los sustitutos más comunes de la leche de vaca, que puedes consumir para que de esta forma no pierdas la ingesta de las propiedades que una buena leche le aporta a tu cuerpo, además de esta forma le estarías dado más tiempo a tu colon para que sane completamente, debido a que no es nada fácil digerir la leche.

  • Leche de soya

Este se ha dado a conocer como el mejor sustituto para para la leche de vaca, ya que contiene la mitad de la grasa, 6 gramos de proteína, no contiene colesterol y es mucho más fácil de digerir, además es igual de fácil de conseguir ya que es exportada a muchos países y es enriquecida con B12 lo que la hace aún mejor para el colon irritable.

Aunque no lo creas la leche de soya tiene las capacidades de disminuir la presencia de los vinitos, estreñimiento y el dolor abdominal, puedes obtener todos estos benéficos consumiendo tres vasos de leche por día, media hora antes de cada comida y lo mejor es que lo puedes hacer por el tiempo que desees, solo asegúrate de que este fría, ya que así obtendrás más eficacia.

  • Leche de semillas de girasol

Esta leche no es muy conocida, debido a que muchas personas aún no la conocen, pero esta es una de las mejores leches ya que contiene un 60% de fosforo, 30% de calcio y un 25% de ácido fólico, ayudando todas estas propiedades a disminuir la expansión de la irritación y de esta forma evites presentar los síntomas que caracterizan a esta enfermedad.

Puedes encontrar esta leche en los supermercado con sabores de chocolate o vainilla o prepararla tú mismo, solo debes tener en cuenta que debes consumirla fría, ya que de esta forma obtendrás más eficacia, todo esto lo puedes  obtener consumiendo dos vasos de leche de semillas de girasol, diarios, por un tiempo de tres semanas seguidas.

  • Leche de avellanas

Esta tiene un sabor muy agradable que la caracteriza, la puedes encontrar en cualquier supermercado, además le aportara a tu cuerpo muchas vitaminas como lo son el calcio, niacina, fitosterol, fosforo, tiamina, flavanoles, potasio, magnesio y vitamina E, además las avellanas tienen propiedades antioxidantes, lo que reducirá la irritación e impedirá que tu situación empeore.

Todas estas vitaminas harán que disminuya la presencia de vómitos, diarrea, dolor abdominal y en algunos casos evita el sobre peso, además al cabo de algunos minutos después de su ingesta, obtendrás una gran alivio, puedes obtener estos beneficios al consumir dos o tres vaso de esta leche al día, por el tiempo que desees.

  • Leche de avena

Esta leche está llena de fibra, lo que te garantizara una buena digestión y con esto evitaras la diarrea o el estreñimiento, los vómitos y los gases, además tienes la oportunidad de hacer tu mismo la leche que consumirás, sabe destacar que puedes encontrar esta leche en cualquier supermercado con sabor a vainilla.

Si quieres obtener los beneficios que esta leche te aportara deberás consumir cuatro vasos de leche de avena diarios por un lapso de tiempo de tres semanas,  debes tener en cuenta que tendrás que consumir esta leche caliente ya que de esta forma obtendrás más eficacia y podrás controlar el colon irritable en menor tiempo.

  • Leche de coco

Esta es una de las leches más consumidas, ya que es muy fácil de obtener solo tienes que rallar el coco y luego colar lo obtenido y llevas a refrigeración, la leche de coco te aportara inmensas cantidades de vitaminas como lo son calcio, hidrato de carbono, potasio, selenio, fosforo, magnesio, ácido fólico, vitamina C, hierro y vitaminas B1, B3, B6 y B5, que te ayudaran mucho a controlar la irritación del colon.

La leche de como elimina el estreñimiento y los gases, para si quieres obtener estos benéficos deberás consumir un vado de leche de cómo antes de ir a dormir, pero debido a sus contenidos calóricos, no es recomendable ingerirla todos los días por eso es que deberás hacerlo cada dos días por un lapso de tiempo de tres semanas.

Espero que una vez que termines de leer este articulo puedas lograr entender que no es recomendable consumir leche de vaca cuando se presenta colon irritable, por ende es que te he facilitado una serie de leches por las que puedes  sustituid el consumo de esta leche, ya queda de tu parte cual es la que elegirás para tu ingesta, pero cabe destacar que toras son eficaces.

Te sugiero que compartas todos estos conocimientos que has adquirido después de haber leído  este artículo, para que de esta forma puedas ayudarlos a solucionar su problema y al mismo tiempo adquieras más conocimientos.

Leave a Reply

error: El Contenido Esta Protegido !!