web analytics

Síndrome Intestino Irritable Escalofríos

Califica este Articulo

El síndrome intestino irritable escalofríos genera diversos síntomas en tu cuerpo como el dolor abdominal, estreñimiento, diarreas, reflujo y en algunos casos nausea y vómitos, estos son causados por los malos hábitos alimenticios, los ritmos de vida y el sedentarismo.

En algunos casos en el colon irritable aparecen úlceras o lesiones intestinales que causan infecciones internas en tu organismo, estas infecciones ocasionan en los pacientes escalofríos acompañados de temblores y calambres.

'ESTO CAMBIARA TU VIDA ==> DA CLICK AQUI'

“TE QUIERO COMPARTIR MI TESTIMONIO DE COMO ELIMINÉ POR COMPLETO EL COLON IRRITABLE”

Hola me llamo Adriana Gomez soy la creadora de este blog remediosparacolonirritable.com lo hice con al idea de compartir Mi Historia con el Colon Irritable que padecí por mucho tiempo, aquí te comparto muchos, Tips, Remedios y Muchos Consejos para aliviar los insoportables síntomas, entiendo muy bien como se sienten las personas que sufrimos de esta condición muy vergonzosa y molesta, tenemos que estar cerca de un baño todo el tiempo, sin poder comer de todo y bueno todo lo demás.

 

Te comparto los pasos que seguí y como logre Eliminar el Colon Irritable y como recupere literalmente mi vida en apenas unas semanas, saber que mi vida de joven fue muy dura viviendo con este mal, desde burlas, aislamiento social, afectivo y mucho mas, Espero te sirva de mucho lo que hice para liberarme de una vez por todas.

 

 Conoce Los Pasos que Yo Seguí para Eliminar El Colon Irritable para Siempre

 

Cuando ya el síndrome de intestino irritable llega a este punto, es porque las lesiones intestinales se han regado por todo el intestino, la infección es tan grande que tu organismo responde con escalofríos diciéndote que pongas atención de lo que sucede en él.

Si estás sintiendo constantes escalofríos y sientes temor por lo que te pudiera suceder, debes saber que existen remedios naturales con el cual puedes combatir este síntoma, curando la condición de síndrome de intestino irritable.

5 Remedios Naturales Para Curar Los Escalofríos Del Síndrome De Intestino Irritable

remedios para los escalofrios

Es importante señalarte que te es necesario consultar a tu médico si estás sintiendo escalofríos, y acompañar las indicaciones del médico con estos remedios que serán muy útiles para ti, sin correr ningún riesgos ya que son naturales.

A continuación, traigo para ti 5 remedios naturales para que combatas esos escalofríos derivados de la afección de colon irritable.

  • Té de anís

El anís te dará un gran alivio en ese síntoma de escalofríos, este en bastante efectivo para combatir los espasmos estomacales y los gases acumulados en los intestinos, la acción antinflamatoria de esta planta, permitirá que puedas reducir las inflamaciones y calmar los movimientos bruscos intestinales, aliviando la mayoría de los síntomas del colon irritable.

Además reduce la irritación del colon ya que ataca las úlceras intestinales causante principal de los escalofríos, el anís estimula la producción de bacterias saludables que también combaten las lesiones del intestino.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de anís.
  • 300ml de agua.

Preparación y consumo:

Debes verter los 300 ml de agua en una olla y ponerla a hervir, añade el anís y déjalo reposar unos 10 minutos aproximadamente, con la ayuda de un colador de tela, cuele la bebida y sírvelo en una taza. Debes consumir tres tazas diarias después de cada comida principal.

  • Té de hinojo

El hinojo te será muy beneficioso para expulsar las toxinas retenidas en tus intestinos las cuales provocan muchas veces los escalofríos, posee muchas propiedades antiinflamatorias que regulan los procesos digestivos, reduciendo la inflamación y el dolor abdominal, su acción facilita también, la expulsión de gases acumulados en los canales intestinales.

Las propiedades digestivas y antiinflamatorias que poseen las semillas de hinojo, aportaran a tu organismo un gran alivio del colon irritable, reduciendo de forma notoria, la hinchazón del vientre, pues su acción te permitirá expulsar los gases acumulados en el intestino, así como también las toxinas retenidas en ellos.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de semillas de hinojo.
  • 300ml de agua.

Preparación y consumo:

Los 300ml de agua debes ponerlo a hervir, cuando ya haya hervido agrégale las semillas de hinojo, apague la cocina y tape, dejando reposar la infusión por unos 10 minutos aproximadamente, una vez reposada puedes servir y consumir.

Te recomiendo consumir este té 4 veces al día, durante dos semanas aproximadamente, siendo la primera taza en ayunas y el restante después de cada comida principal.

  •  Té de Salvia

Esta planta es muy conocida por sus propiedades que tienen una acción antinflamatoria y astringentes, es fácil de conseguir en cualquier mercado y aliviará tus síntomas del síndrome de intestino irritable.

El gran aporte que le da los nutrientes de la salvia a tu intestino es que mejora las condiciones de la flora bacteriana, las cuales combaten las úlceras causantes de los escalofríos, a su vez aliviaras el estreñimiento y la inflamación, descongestionando tus intestinos y mejorando la expulsión de heces de tu cuerpo.

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de salvia seca.
  • 300ml de agua.

Preparación y consumo:

Hierve los 300 ml de agua, luego añádale la cucharada de salvia seca, tápelo y déjelo reposar entre 5 y 10 minutos, luego de esto, estará lista para su consumo. Cuando ya puedas soportar la bebida puedes consumirlo, te recomiendo que ingieras dos tazas diarias, una en la mañana y otra en horas de la noche.

  • Té de Melisa

Esta planta es muy buena para combatir de manera directa las ulceras del intestino, la melisa contiene propiedades antinflamatoria, reduciendo y aliviando síntomas como la irritación del colon y los dolores asociados a la irritabilidad.

También tiene una acción favorable en los procesos digestivos pues la melisa disminuye la formación de gases intestinales, los cuales también altera otros síntomas como los dolores abdominales.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de hojas secas de melisa.
  • 300ml de agua.

Preparación y consumo:

Los 300ml de agua viértelos en una pequeña olla, ponla en la cocina a hervir, añades la cucharada de hojas de melisa seca, bájale a la llama y déjalo unos 4 minutos más, posterior a esto puedes retirarlo del fuego esperar que enfrié un poco y colarlo para su posterior consumo.

Debes consumir dos tazas diarias, una de ellas debe ser consumida en ayunas y la otra en horas de la tarde.

  • Té de menta

Para esos escalofríos, temblores y calambres la menta es una planta muy efectiva como calmante o relajante natural. La menta combate los problemas digestivos de tu organismo, siendo utilizada desde tiempos ancestrales en la cura del síndrome de intestino irritable.

La menta tiene una acción antiespasmódica, con propiedades antinflamatorias, actuando como sedante o relajante natural, lo que te permitirá un control de los dolores abdominales y una reducción de la hinchazón intestinal, permitiendo que tu tránsito intestinal sea fluido y sin dolor.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de hojas de menta.
  • 300ml de Agua.

Preparación y consumo:

Agrega el agua en una olla y ponla a hervir, añadiendo la cucharada de hojas de menta cuando ya haya hervido, apague tape la olla y deje reposar alrededor de 10 minutos cuele la bebida y consuma. Te recomiendo consumas tres tazas diarias una después de cada comida principal.

Con estos sencillos remedios naturales estarás aliviando los síntomas del síndrome de intestino irritable especialmente los escalofríos, estos remedios son fáciles de conseguir y preparar, pruébalos y compártelos con otras personas que sufran de esta enfermedad.

Leave a Reply

error: El Contenido Esta Protegido !!