2.8 (56%) 5 votos
:
-Como Elimine el Colon Irritanle

Adriana Gomez-Como Elimine el Colon Irritanle

Que Tal como estas, me llamo Adriana Gomez estoy segura que leíste de mi aquí en mi blog, donde estoy compartiendo con todos información de valor, recomendaciones y remedios naturales para liberarse del colon irritable, si llegaste hasta aquí seguramente te interesa y quieres saber mas de como liberarte del colon irritable, aquí encontraras toda la información y la mas completa sobre este sistema revolucionario.

Hoy te contare como logre liberarme de este mal y luego te hablare de un tratamiento natural completo, en que consiste este efectivo programa que esta siendo la guía de miles de personas en muchos países, hoy te revelare todo.

Antes de seguir y ver mi testimonio con el programa natural que me ayudo paso a paso, ponte cómodo o cómoda elimina cualquier distracción, siéntate y concéntrate conocerás toda la verdad relacionada a este método, de todos modos es lo que buscas verdad?

Antes quiero que sepas de mi historia y las cosas que pase por sufrir colon irritable, imagino que te podrás identificar con algunas situaciones por ejemplo;

  • Te sientes cansado de ir a donde te invitan y estar muy preocupado por algún accidente que te pueda pasar.
  • Cuando vas al baño y un amigo va después de Ti, que vergüenza se siente ya que el olerá las flatulencias y no sabes que hacer.
  • Al estar en una reunión o con una chico te estresa que los gases ya sea por un pedo o ventoso, un eructo te hagan quedar en ridículo.
  • Ya no aguantas los dolores en el abdomen, fuertes y repentinos.
  • Sales corriendo al baño de urgencia y a veces no haces nada y quedas con la sensación de querer hacer.
  • Te preocupa que te recetan, antidiarreicos, anti espasmódicos y otras medicinas gastas y gastas y no se te quita.
  • No sabes que efectos secundarios tendrán en el futuro tantas medicinas que no te están curando.
  • Sientes mucha preocupación de cómo esta enfermedad puede empeorar y causar problemas mas graves que desconoces.
  • Ves como esto te impide tener una vida social normal.
‘ESTO TE INTERESA ==> DA CLICK AQUI’
Colon-Irritable-no-mas

Te entiendo a la perfección porque yo también lo viví y que son unas cuantas de todas las dificultades que tenemos que pasar cada día viviendo con este mal, como si fuera poco además de los problemas de salud, todas las vergüenzas que nos hace pasar, se siente como que nunca saldremos de este agujero, pero créeme no todo esta perdido adiós colon irritable es la solución y te digo por que

Te Comparto Una Parte de Mi Historia

Mis compañeros del colegio, mis hermanos me molestaban mucho, decían que dejaba el baño apestoso y además en muchas ocasiones no lograba llegar al baño me hacia en la ropa, sin hablar de los pedos fétidos, mis papas me daban desparasitantes, laxantes que al final terminaban poniéndome peor.

Nadie quería andar con migo, se reían de mi era insoportable.

Mi único novio hasta los 22 años me duro tres meses, el evitaba llevarme con sus amigos por que sabia que necesitaría un baño cerca o si se me salía un gas y los sacaría corriendo, lo podría en la boca de todos. Al final entendí que no me dejaba por lastima y hasta dejo de ver a sus amigos.

Un día el decidió llevarme a una fiesta, estábamos bien, me encontraba hablando con el y su mejor amigo y de repente sentí en el estomago como un trueno, un dolor fuerte y unas ganas de ir al baño terribles, no pude aguantar mas, salí casi corriendo al baño los deje hablando solos, salí apartando a todos, casi no me da tiempo de sentarme, estuve ahí como por 45 minutos, fue terrible gases, diarrea, una como liga, bueno para que te cuento los detalles, ya había tenido un poco de malestares anteriormente pero nunca así.

No había terminado aun, al revisar, me había embarrado por completo tuve que quitarme mi ropa interior y dejarla en el basurero, luego tuve que regresar con ellos después de gastar todo el papel y el jabón que había y sin ropa interior.

El bochornosos evento basto para que terminara con migo, mi vida social y de pareja era un completo desastre, con una vergüenza permanente, al final ya no salía, me llamaban y ponía excusas, me volví una completa ermitaña.

  • Tenia que rechazar la comida que me gustaba
  • A veces me soltaba gases sin querer y olían muy mal
  • Eructaba, horrible sin poderlo contener.
  • Estaba con diarrea o completamente tapada.
  • Con ganas repentinas de ir al baño que me hacían correr
  • Mi estomago inflado que parecía que tenia panza.

Siempre me he sentido una mujer atractiva y con gracia pero el no tener pareja era súper deprimente, de hecho me mandaban solicitudes de amistad y muchos cumplidos por Facebook pero aquella experiencia venia a mi mente. Me llagaron a hacer propuestas de citas llamándome por teléfono pero yo tenia mucho miedo.

Concertaba un cita y siempre andaba con desodorantes ambientales aromáticos, lociones, tomaba mis anti espasmódicos, pero siempre era lo mismo, al final me decían te llamare y no me llamaban.

Luego mis amigas ya no me invitaban a sus fiestas era simplemente el acabose, mi salud empeoraba mas, cada vez los dolores en el abdomen eran mas insoportables.

Comencé a dejar las comidas que me causaban las molestias y pronto ya no tenia opciones

Seguramente sabes de lo que te hablo

Bueno fui al medico para que me diera medicinas y curarme Eso es lo que Hacemos No…. SENCILLO!!! No podrás creer que me paso.

  • Mas de la mitad de las medicinas que tome eran para otra cosa ya que visite uno y otro medico y todos me recetaban algo distinto.
  • Tome para cólicos, antidiarreicos, laxantes, etc.
  • Me recetaron otros fármacos.

Luego me di cuenta que los medicamentos tenían efectos secundarios, los laxantes que te ayudan a evacuar, acaban con la flora intestinal normal del organismo, trayendo con estos nuevos lapsos de tiempo en los que estas estreñido. Además, por ser productos no naturales, casi siempre te causan cólicos y evacuaciones con dolor.

Cuando ya estaba sin dinero adivina Que?, me puse a investigas cual es la causa del SCI?

  • Desde Factores hereditarios.
  • Alergia a unos alimentos.
  • Y pasando por una mala conexión entre el intestino y el cerebro.
  • Mas preguntas que respuestas…

Me di cuenta que los médicos no se saben que causa este mal, no hay una manera definitiva de diagnosticarlo y curar El colon Irritable, los médicos no se ponen de acuerdo.

Y si es así, por que me dieron MUCHAS MEDICINASS???

La mayoría de los medicamentos solo corrigen los síntomas pero no la causa raíz y solo te alivian momentáneamente.

Mi salud empeoraba cada vez, me angustiaba mucho saber si no me estaba curando, a donde me llevaría esta enfermedad no miraba la luz

La Solución a Mi Sufrimiento

Desesperada pero decidida, había escuchado que se podía encontrar en Internet información sobre esta enfermedad y me puse a eso, buscando y buscando y leyendo y leyendo…

Hasta que encontré en un foro de temas de salud donde alguien hacia preguntas con los mismos problemas que tenia yo, realmente me sentí identificada al instante, vi unos comentarios positivos sobre un tratamiento completo natural llamado adiós colon irritable, Muchos ponían sus experiencias positivas como testimonios, revisando eran hombres y mujeres que se habían curado completamente, siguiendo este tratamiento, de inmediato me puse a investigar sobre este libro

Bianka Schmidt la creadora del libro, quien padeció del colon irritable y luego de muchos años de tratamientos y ver que no mejoraba, utilizo sus habilidades como investigadora especialista en terapias alternativas, para llegar al fondo de este padecimiento, luego de averiguar los efectos dañinos para la salud de los medicamentos concentro todas sus energías y conocimiento para crear un tratamiento natural para eliminar la causa.

Al principio estaba un poco escéptica no te lo niego, revisando la pagina oficial del libro comencé a leer detenidamente y captando en que consistía el tratamiento, en ese momento tome la mejor decisión de toda mi vida créeme así como lo escuchas La Mejor Decisión que pude Tomar en mi Vida.

Primero el precio es sumamente accesible tomando en cuenta todo lo que ya había pagado en medicinas, consultas con doctores, etc. y no me había funcionado. Así que no lo pensé mas y lo descargue y lo guarde en mi computadora

Después de leer por unos días, inicie el tratamiento siguiendo paso a paso como se lee en el libro, note que unas recetas caseras ya las había intentado sin resultados, mirándolo bien, no lo estaba haciendo de manera correcta las mezclas para obtener los mejores resultados, que bueno tener una guía que te explique detalladamente y no información incompleta.

Para mi sorpresa cada semana iba viendo los efectos positivos, los malestares iban cesando ya para el primer mes me sentía mucho mejor.

El Momento de la Verdad

Llame a uno de los muchachos que tanto me había insistido en llevarme a comer muy guapo por cierto y le dije que si podíamos salir a comer, el se quedo sorprendido y luego de unos segundos de silencio me dijo que si, como sorprendido.

Era mi momento de ponerme a prueba, no quería abusar de comer algo muy picante o dañino pero si pediría normal.

Ya en el restaurante pedimos la comida y comenzamos a charlar, y vino la pregunta, por que no sales mucho, eres muy atractiva cualquiera quería salir contigo, le dije que no me gustaba salir mucho que era un poco a la antigua, platicamos y comimos y todo estuvo normal, sentía un poco de pesadez, pero no salí corriendo al baño para nada, nada de gases nauseabundos durante la platica, nos hicimos novios una semana después, ya para los dos meses de seguir el tratamiento, me sentía muy bien, los resultados fueron muy asombrosos  eso si hay que hacer lo que Bianka Schmidt indica durante dos meses en el libro para poder eliminar el colon irritable para siempre.

Qué es Vivir sin Colon Irritable o mas colon irritable ?

Vivir sin colon irritable es un libro en formato electrónico PDF, lo creo Bianka Schmidt quien es un investigadora especialista en terapias alternativas, con el objetivo de curarse ya que había sufrido mucho por años de este mal y temía por la su salud ya que encontró que los medicamentos que tomaba la empeoraban mas y que ya la familia estaba gastando mucho y lo peor es que ella no conseguía una mejoría, poniendo el 100% de su tiempo y conocimiento creo un tratamiento natural completo totalmente natural, alejándonos de los medicamentos caros y que pueden provocarnos efectos nocivos desconocidos a largo plazo para nuestra salud o dejarte la cartera vacía.

Bondades de este Tratamiento

Al seguir paso a paso las indicaciones deVivir sin colon irritable, notaras mejoras positivas paulatinas notorias hasta por tus cercanos, a continuación te digo algunos puntos súper útiles de esta guía:

  • Te enseñara claramente y de manera sencilla lo que debes saber de tu condición, aprenderás las causas, síntomas y todos los detalles muy importantes, esto me abrió los ojos.
  • Algo de verdad Muy revelador que aprenderás, es el como las cargas emocionales juegan un papel en la solución, me sirvió increíble.
  • Los gases y las flatulencias se irán así como los momentos incomodos y humillantes.
  • Le dirás adiós a todos esos medicamentos que solo curan síntomas y traen riesgos desconocidos.
  • No mas carreras al baño.
  • Ya no mas vergüenzas en publico, dejaras atrás las burlas.
  • Tu auto estima aumentara muchísimo.
  • Cesarán todas esas molestias abdominales.
  • Dejaras de preocuparte de que otras enfermedades puedes sufrir si no curas esto.
  • El colon ya no te controlara a ti, Tu tendrás el control, recuperando así tu vida.
  • Le dirás adiós al colon irritable para siempre.

Como ves son muchos los beneficios, se que me faltan muchos mas pero no quiero alargarme en esto y se que tu comprendes exactamente, te garantizo que una vez que ingreses y estés registrado enVivir sin colon irritable Tu vida dará un giro completo y abrirás muchas posibilidades que se te han negado hasta ahora.

Bueno amigo o amiga como te he venido diciendo, seré muy transparente contigo, voy a contarte las ventajas y desventajas que tieneVivir sin colon irritable, para que Tu tomes la decisión correcta

Ventajas de vivir sin colon irritable

  • Escrita de Manera Simple

Esta guía esta escrita de manera muy sencilla con un vocabulario claro sin palabras técnicas difíciles de modo que se entiende fácil y la lectura es entretenida, lo cual facilita mucho el aprendizaje.

  • Autoridad del Autor

Debido a los miles de personas que han dado su testimonio y se han beneficiado a lo largo de los años desde que lo saco, la autora ha ganado gran respeto.

  • Es muy practico

Ya que lo puedes tener de inmediato, solo te registras y te redirige a la pagina de descarga sin esperas innecesarias.

  • Bajo Costo

El precio que tiene en este momento es de risa, para lo que gastas en una solo visita al medico.

  • Natural y Especializado

Dentro del tratamiento que te da el libro lo que encontraras es completamente natural y diseñado especialmente para eliminar el colon irritable.

  • Tendrás mas confianza y una mejor auto estima.

  • Guía Explicada

Te dará una ruta un camino a seguir paso a paso.

  • Garantía

Tienes una garantía de 60 días por si por algún motivo no te sientes conforme puedes pedir la devolución de tu dinero.

  • Ataca la Causa

Muchos de los medicamentos se concentran en síntomas, sin eliminar la raíz del problema, con este tratamiento atacaras la fuente del problema.

Las Desventajas

Como siempre además de los pros también existen contras a mi criterio estas son las desventajas de este tratamiento;

  • Es un Proceso

Muchos quieren un truco, una milagrosa receta, si estas buscando tomar algo hoy y mañana estar curado, esto no es para ti. Todo método real y que mantenga sus efectos a lo largo del tiempo requiere un proceso, si te dicen que te liberaras de la noche a la mañana no es real. Pero si sigues paso a paso y lo haces consistentemente lograras liberarte por completo.

  • Requiere de la Acción

No solo por adquirir y suscribirse al programa e inclusive leer todo el libro significa que te sanaras, debes aplicar los pasos tal y como se explican por el tiempo recomendado de lo contrario no veras resultados.

  • Bastante que leer

Hay bastante que leer, mucha información, lo que podría detenerte pero te toca hacerlo si quieres aplicarlo bien siguiendo la guía que te da el libro. Si no te gusta leer y no estas dispuesto a hacerlo para sanar pues no es para ti.

  • No esta disponible en librerías

Este libro únicamente esta disponible de forma electrónica por internet y no se puede comprar en las librerías en tu país, esto puede ser una desventaja dependiendo el punto de vista.

  • Modificación en el estilo de vida

Si eres de los que comes alimentos dañinos, no tomas líquidos lo cual te hacen acumular e intoxicar tu hígado, quieres mantener una vida sedentaria, será difícil que lo logres ya que hay que tener un estilo de vida mas sano, comer adecuadamente para sanar.

  • No es para todos

Hay personas que no son capaces de seguir las instrucciones y tener la disciplina de hacer lo que se indica, hacer lo que es necesario para realmente tener resultados, esas personas se inscribirán pero no terminaran de leer o no harán tal y como se indica luego dirán que no les funciono, siempre hay personas así.

Mis Conclusiones y Opinión Personal

En mi opinión mas sincera, como directamente beneficiado de este libro y deseando compartir para que otros obtengan los mismos resultados es que Si Realmente Funciona y Te Elimina el Colon Irritable para Siempre, sigue las instrucciones tal y como Bianka Schmidt lo explica y tengo la seguridad que así como funcionó para mi también funcionara para Ti, experimentaras una gran diferencia cuando apliques toda la información contenida en la guía.

En este caso el precio no es un obstáculo, por toda la información y lo que obtendrás es bien barato, este tratamiento esta por encima de cualquiera sea medico o natural que hayas hecho te lo puedo asegurar.

Si has estado meses o años sufriendo este mal buscando la solución botando el dinero, Yo te recomiendo que Te des la oportunidad de hacer el tratamiento contenido en Vivir sin colon irritable de Bianka Schmidt.

Espero haberte dado una luz y ayudarte a abrir los ojos con mi sincera revisión, esclareciendo las dudas y exponiéndote de que trata el método para que tomes una decisión ahora.

Tu Momento de la Verdad.

Alguien me dijo una vez, las cosas no pasan uno hace que sucedan, no se puede esperar tener resultados diferentes siempre haciendo lo mismo. Muchos aprenden y conocen pero la diferencia es cuantos aplican y cuantos toman acción, de que lado estas Tu?

Hace dos años estaba en el mismo lugar que esta tu ahora a un click de generar un cambio y decir adiós al colon irritable para siempre. Estoy segura que lo que quieres es lograr estar bien, no dejes pasar esta oportunidad y comienza Ya! El día es hoy.

Te deseo desde mi corazón lo mejor y si tienes alguna duda déjala abajo en los comentarios.

IMPORTANTE PARA ELIMINAR EL COLON IRRITABLE
        Conoce el Método que me Liberó para Siempre Haz Click Aquí y Empieza Hoy